Importante e interesante test de Manuel Naranjo y Bernardino Guerra, en el Circuito de Maspalomas

Los grancanarios Manuel Naranjo y Bernardino Guerra con el Nissan Micra estuvieron de test este pasado fin de semana en Tarajalillo, en el Circuito de Maspalomas.

F4

El encargado de hacerle la puesta a punto al Nissan Micra fue conjuntamente entre Bernardino Guerra, como copiloto muy reconocido quien a competido junto a ilustres pilotos tales, como David García, Carlos Padilla, con quien a participado en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, y un largo etc. de pilotos he incluso a participado de piloto en varias ocasiones. Como verán un copiloto con una dilatada experiencia. También Manuel Naranjo se puso al volante y compartió un día extraordinario con su actual copiloto Bernardino Guerra.

F3

Nos comenta Manuel Naranjo: “El coche ha ido fenomenal y las sensaciones inmejorables. El Nissan Micra se a mejorado estéticamente, con la nueva toma de aire en el techo, se ha forrado por dentro en fibra de carbono. El tablero del Micra se ha cambiado a lo que es el tablero original de la Copa Nissan, freno de mano hidráulico, volante extraíble, cierre de capot aerocath, vamos que lo hemos mejorado un poco”.

F2

Sigue comentando Naranjo: “Quiero dar las gracias a Tino Guerra mi copiloto, por la puesta a punto del Micra, eres un crack tío, has dejado el coche perfecto en reglajes y suspensión. Que suerte tenerte a mi lado. A Yoni mi mecánico, eres el mejor y tus consejos son sabios, gracias por ser tan profesional. Y para terminar dar las gracias por su comprensión y apoyarme a mi mujer y hijo, siempre ahí”. Sigue…”A todos los amigos y sponsors que con su ayuda, te animan a seguir en este mundo de los Rallys, gracias a todos y nos vemos en breve a pie de tramo”.

F5

Si todo sale bien y su empresa se lo permite, estarán en la salida tanto Manuel como Bernardino en la próxima edición del Rally de Maspalomas.

Deja una respuesta