Ilusión, Afición, motor, pilotos = XX Icod – la Guancha (5,2 Km)

¡Ya sube la adrenalina!. 11/12 de Septiembre.

En la casa de los Cáceres en Icod de los vinos se celebró la presentación de la XX edición de la subida a Icod La Guancha.

 

Rodeados de un buen ambiente de automovilístico, con muchos aficionados y pilotos presentes. Tampoco faltaron las autoridades y patrocinadores de la prueba. A destacar las 4 mangas a disputar desde las 10 de la mañana del día 12 de septiembre (sábado), la Verificaciones en día 11 desde las 4 de la tarde, en la C. San Sebastián en Icod, desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana parque cerrado en la plaza de América (Icod).

 

Abrió la presentación d. Celestino Díaz presidente de la escudería Daute, el cual se dirigió a todos los que hacen posible esta prueba, como los responsables del Ayuntamiento de Icod, y de la Guancha, a María del Cristo Pérez consejera de deportes cabildo de Tenerife, a la Guardia Civil de Tráfico, policías locales, ambulancias, bomberos, federación de Tenerife, patrocinadores en especial a Cicar y Orvecame, y a todo el equipo humano de la escudería. Seguido se dirigió a los presentes d. Eduardo Sánchez ( Jefe de seguridad) que detalló toda la prueba y pidió la máxima colaboración de los aficionados, pilotos y equipos.  

 

– Abierto el plazo de inscripción

– Toda la información en www.escuderiadauterealejos.com

– Colgado en la web el tramo de calibración RS.

– Disponible en la web el vídeo virtual del trazado.

 

Deja una respuesta