II Slalom de Arico 2015

El II Slalom de Arico a celebrar el día 8 de noviembre, en el circuito de la Cemensa, cuenta ya con su cartel anunciador para que todo esté preparado y los equipos que deseen participar vayan poniendo a punto sus maquinas.
cartel II slalom 2015
Aunque  se perfila como serio candidato a Tacoronte como ganador nato de esta temporada, en este ultimo slalom tendrán que afinar ya que Trujilo y Fumero saldrán a que no sea así, por lo menos en este slalom de Arico, teniendo en cuenta las clasificaciones hasta ahora, donde Jesús Tacoronte Rivero con 105 puntos encabeza la clasificación seguido de  José Trujillo Hernández con  90  y cerrando los tres de cabeza  Gustavo Fumero  Fortes  que ostenta 73.
En cuanto a la categoría de Kart-Cross, esta comandad por  Zebenzui J. Pérez Cabrera con  91 puntos seguido de  José M. González Siverio con  85 y en la tercera posición  Rayco A. González Díaz que ostenta 73 puntos.
Aun las espadas están en alto y en Arico las cosas pueden cambiar considerablemente teniendo en cuanta que todos saldrán a darlo todo, con lo que se augura un gran espectáculo en una pista que estará como viene siendo habitual en la cemensa para que la prueba se dispute con un trazado y un firme acorde a un bonito fin de temporada.
Recordarles que la Escudería Arico competición tiene previsto también en el cierre de esta temporada la Subida Arico el próximo mes de Noviembre concretamente el 28 del mismo y terminará con la I Clásica Arico Tenerife Sur el 5 de Diciembre.

 

Deja una respuesta