I Subida a Valle Gran Rey (27 de mayo),Campeonato DISA de Canarias y de Tenerife de Montaña

El viernes 19 de mayo se cierra el plazo de inscripción

 

Este viernes, día 19 de mayo, se cumple el plazo de inscripción para los participantes en la I Subida a Valle Gran Rey, una prueba valedera para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, el Provincial de Tenerife e Interinsular (coeficiente 1.5) y Trofeo Isla de La Gomera.

La escudería Gomera Racing organiza esta competición en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera y los Ayuntamientos de Valle Gran Rey, Alajeró, San Sebastián y Vallehermoso, siendo los principales patrocinadores junto a Naviera Armas, Disa, Gomera Automoción, Catering Gomera Express, Seguridad y Extintores Garajonay, Auto Grúas Gomera, Autobuses Mesa, Konica Minolta, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones JR Junior, Distribuciones Jonay Santos, Bar Restaurante Las Chácaras, Construcciones y Reformas Basas y Matutino Canario.

La I Subida a Valle Gran Rey tendrá lugar el sábado 27 de mayo. La competición se desarrollará en un recorrido de 6 kilómetros y 600 metros. Las verificaciones serán a partir de las 9.00 en el Parque Nuevo, junto al barranco. La carrera comenzará a las 14.30 en la ermita de San Antonio con la manga de entrenamientos. A continuación tendrán lugar la 1ª y 2ª mangas oficiales.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Un paso adelante……., Pero queda mucho

PRESENCIA FEMENINA EN LAS COMPETICIONES DE LA FALP La presencia femenina en las competiciones del ámbito de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas