Hyundai, vehículo oficial de la HSR Gran Canaria Maratón

Por tercer año consecutivo, Hyundai Canarias vuelve a ser partícipe de la prueba atlética más importante del Archipiélago Canario.

Hyundai Maratón 2016

Hyundai Canarias apoya un año más al Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón. Los modelos de la marca actuarán, un año más, como vehículos oficiales del evento atlético internacional auspiciado por el Cabildo de Gran Canaria, cuyas pruebas principales se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 24 de enero de 2016.

 

La semana pasada, Hyundai Canarias hizo entrega de un nuevo Hyundai Tucson a la organización, en los alrededores del Auditorio Alfredo Kraus, que será otra vez epicentro de las actividades principales recogidas en el amplio programa del evento.

 

El nuevo Hyundai Tucson, es el modelo insignia de la marca en Canarias, y será el vehículo estrella de esta nueva edición de HSR Gran Canaria Maratón. El vehículo lleva una atractiva rotulación relacionada con el “running” y Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde se celebrará la tan esperada prueba deportiva.

 

Además, la marca hará entrega de dos Hyundai i20 y un Hyundai i10 a la organización, que serán utilizados como coches cronos y coche escoba durante la carrera.

 

La marca estará presente un año más en este importantísimo acontecimiento que mueve a miles de personas, mostrando de nuevo su firme compromiso con el deporte en Canarias y su apoyo a aquellas iniciativas deportivas que se llevan a cabo en el Archipiélago. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.

Deja una respuesta