Hyundai Motorsport da la bienvenida a los clientes exitosos a la entrega de premios Alzenau

Hyundai Motorsport dio la bienvenida a más de 50 de sus clientes más exitosos a la sede de Alzenau de la compañía para una celebración exclusiva de una excelente temporada 2019

 

Los clientes de Hyundai R5 y TCR recogieron trofeos especialmente diseñados durante una ceremonia de entrega de premios para marcar sus logros en los campeonatos elegidos

 

Entre los asistentes se encontraban los conductores responsables de los siete títulos TCR ganados por los automóviles Hyundai durante la temporada, así como los equipos ganadores del campeonato nacional de rally de Eslovenia, Rumania y Holanda.

Hyundai Motorsport Customer Racing celebró una temporada 2019 muy fuerte en el evento en la sede de Alzenau de la compañía el día de hoy (26 de noviembre).

 

Más de 50 personas de algunos de los clientes más exitosos de Hyundai Motorsport asistieron al evento que representa victorias para el Hyundai i20 R5 y tanto el Hyundai i30 N TCR como el Hyundai Veloster N TCR. Una ceremonia especial de entrega de premios, donde los principales pilotos y representantes del equipo recibieron un trofeo especialmente diseñado, se llevó a cabo a pocos metros de donde se construyen los autos ganadores, en la misma instalación que también alberga el equipo ganador del campeonato mundial de campeonato * de Hyundai Motorsport.

 

Además de un día para recompensar las actuaciones de los equipos durante la temporada, el evento también les dio la oportunidad de ponerse al día con algunos de los ingenieros y mecánicos del departamento de Customer Racing, mientras que muchos grupos aprovecharon la oportunidad de dar pasos hacia sus lugares 2020 compitiendo con Autos Hyundai

 

En una increíble temporada 2019, los clientes de i30 N TCR obtuvieron siete títulos importantes, incluidos títulos regionales en Asia y Europa para los pilotos Luca Engstler y Josh Files, así como el campeonato inaugural en TCR Australia gracias a una temporada dominante del piloto de HMO Customer Racing Will Brown. En lo que va del año, el auto logró un total de 69 victorias y 175 podios.

Del mismo modo, el Hyundai Veloster N TCR – en su primer año de competencia recolectó su parte de éxito en la serie IMSA Michelin Pilot Challenge con sede en Estados Unidos. Hyundai America apoyó al equipo Bryan Herta Autosport terminó primero y segundo en la serie de carreras de resistencia: los pilotos Michael Lewis y Mark Wilkins se llevaron el título. El equipo representó cuatro de las diez victorias de carrera del auto en 2019, el resto llegó en la competencia de sprint en la serie TC America.

 

Los clientes de rally también estuvieron bien representados entre los invitados, después de que los equipos de i20 R5 levantaron el título nacional en Eslovenia, Rumania y Países Bajos. Los tres dúos exitosos estuvieron presentes para recoger sus trofeos del presidente de Hyundai Motorsport, Scott Noh. También en el evento estuvieron los equipos que terminaron segundos en la serie nacional británica, alemana, española y portuguesa, todos los cuales contribuyeron a la suma de 60 victorias generales, hasta la fecha, para el automóvil durante 2019.

 

Andrew Johns, asociado de ventas senior de Hyundai Motorsport Customer Racing, dijo: “El día en que recibamos a nuestros clientes exitosos en Alzenau siempre es uno de los mejores momentos del año. Es una gran oportunidad para celebrar en primer lugar los campeonatos y las victorias obtenidas durante el año, pero también para construir sobre las sólidas relaciones que tenemos con nuestros equipos de clientes. Obviamente, tener tantos que puedan asistir es fantástico, y realmente muestra la fuerza de los autos R5 y TCR que podemos entregar. Espero que podamos ver algunas de las mismas caras la próxima vez que esto, junto con algunos nombres nuevos en la lista de honor después de otro año exitoso «.

* Sujeto a la publicación oficial de los resultados por parte de la FIA

Deja un comentario