Hyundai Canarias te convierte en copiloto del coche 0 en el Rallye de Maspalomas

Por tercer año consecutivo, Hyundai Canarias patrocina el Rallye de Maspalomas, uno de los rallyes con más historia de Gran Canaria, ya que este año celebra su 42ª edición.

Post FB_Promocion Rally Maspalomas

Para hacer disfrutar desde una perspectiva diferente a todos los apasionados de este deporte y a los seguidores de esta competición, Hyundai Canarias brindará por primera vez a todos los que deseen participar, la oportunidad de copilotar el coche 0 que abrirá el circuito.

 

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará el Rallye de Maspalomas en Gran Canaria y, al igual que en años anteriores, la caravana de seguridad estará formada por los modelos más deportivos de la marca: el i30 Turbo, el i20 Coupé, el nuevo Tucson y el Veloster Turbo, entre otros. De esta manera, Hyundai demuestra una vez más su vinculación con el rally, tal y como hizo recientemente con la participación de su i20 WRC en el Campeonato Mundial de Rallyes.

 

Este año, como novedad, Hyundai Canarias quiere ir más allá, creando una experiencia inolvidable para los seguidores de la marca y del mundo de los rallyes. Para ello, ha desarrollado una promoción en la que sorteará dos plazas para copilotar el coche 0 del Rallye de Maspalomas. Cada uno de los ganadores podrá participar en cuatro tramos como copiloto del coche 0, un espectacular Veloster Turbo. Este llamativo deportivo será el vehículo que muestre al público la velocidad, los tramos y la trazada que efectuarán posteriormente los coches participantes en este campeonato de la 42º edición del Rallye de Maspalomas.

 

Para participar en el sorteo, los interesados deberán entrar en la aplicación de Facebook que la marca ha desarrollado para el concurso (http://bit.ly/1XBlHmV) donde podrán participar hasta del 9 de noviembre.

 

Más información en el perfil oficial de Facebook https://www.facebook.com/HyundaiCanarias/ y en la web de Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com

Deja una respuesta