Hyundai Canarias cierra el primer semestre 2015 con casi un 50% más de ventas

Hyundai crece en ventas en las Islas un 49,6% con respecto al primer semestre del 2014 en el canal privado. La firma se encuentra en el top 10 del ranking de ventas en Canarias, ocupando actualmente la novena posición.

 

Hyundai Canarias experimenta un crecimiento exponencial desde la llegada del nuevo importador, gracias a la nueva Red de Concesionarios, con 15 puntos de venta abiertos en todas las Islas Canarias, y por supuesto, a la variada y renovada gama de modelos que ofrece la marca a los clientes canarios.

 

El modelo de la marca que ha experimentado un mayor crecimiento en los primeros 6 meses del año ha sido el nuevo Hyundai i20, con un incremento en ventas del 83%. Este modelo completamente renovado, presume de un atractivo diseño que ha sido galardonado con prestigiosos premios a nivel internacional. Recientemente, Hyundai Canarias ha sumado a la familia de la Nueva Generación i20, el nuevo i20 Coupé, que ofrece una línea aún más deportiva para el público canario más joven, y que reforzará este aumento de ventas de Hyundai en este segmento.

 

Estos excelentes resultados han sido reforzados también por el crecimiento del más pequeño y coqueto de la marca, el nuevo Hyundai i10; modelo que representa en este primer semestre de 2015 un crecimiento del 52,6%.

 

La marca seguirá ampliando su gama de productos con la llegada a Canarias del nuevo i40, la berlina más elegante y versátil de la marca; el nuevo Hyundai ix20, y la novedad más destacada para este año, el nuevo Hyundai Tucson, que continuará con los excelentes resultados de ventas cosechados por su predecesor. El Hyundai ix35, presume de su 15% de cuota de mercado y la segunda posición de su segmento.

 

Hyundai Canarias cierra el primer semestre del 2015 con éxito de ventas, y reafirmándose como una de las marcas más queridas por lo canarios. Más información en la web www.hyundaicanarias.com.

Deja una respuesta