Hyundai Canarias celebra su I Convención Comercial “Ruta 66, agarra el volante y acelera”

Hyundai Canarias celebró a finales del mes de abril su I Convención Comercial. Ruta 66 “Agarra el volante y acelera” fue el título de este encuentro que reunió a la red de ventas de la marca en Canarias y Melilla, junto con el departamento comercial del importador de Hyundai Canarias, donde pudieron conocer de primera mano las novedades de producto con los que la marca cuenta este año.

El Hotel Escuela Santa Brígida acogió la celebración de esta jornada a la que asistieron más de 40 personas, entre los que se encontraban vendedores, jefes de ventas y directores de los concesionarios, cuyo objetivo ha sido el de reforzar la estrategia de la marca con la fuerza de ventas de Hyundai Canarias para conseguir llegar a la Ruta 66.

 

El claim de la convención hace referencia a la famosa Ruta 66, que formó parte la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos, que cruzaba originalmente 9 estados. Fue nombrada con el número “66” porque su fundador, Cyrus Avery, pensaba que dos números iguales serían fáciles de recordar tanto al decirlo como al oírlo. Hyundai Canarias se ha inspirado en esta ruta para fijar el objetivo de ventas del 2015, siendo 6% de cuota de mercado privado y estar entre las 6 primeras marcas en el ranking de marcas en Canarias.

 

Entre las novedades más destacadas, sobresalen el nuevo i20, el nuevo i30 y el modelo más esperado de la marca, el nuevo Hyundai Tucson, que desembarcará en Canarias en el mes de agosto. Además, durante la convención los asistentes pudieron conocer por primera vez el nuevo i30 Turbo, modelo que incorpora el motor 1,6 T-Gdi 186 cv.

Esta primera convención fue sin lugar a dudas una intensa jornada en la que todos los asistentes pudieron compartir muchas experiencias y conocimiento de la marca. Además, todos pudieron disfrutar de una entretenida actividad por la tarde, que consistió en una ruta de montaña en la Caldera de Bandama, donde los participantes tuvieron que superar diversas pruebas enmarcadas en el concepto de la Ruta 66. La jornada terminó en una cena conjunta para todo el equipo en el Bodegón Vandama.

 

Hyundai Canarias tiene como objetivo principal el que sus clientes se conviertan en compañeros para toda la vida. La marca, única en el mercado en ofrecer 5 años de garantía sin límite de kilómetros, pone todo su empeño día a día para ofrecer la máxima calidad y conseguir la satisfacción de sus clientes, esperando convertirse así en una de las marcas más queridas por los canarios.

 

Hyundai Canarias ofrece más información acerca de su gama de modelos y otras novedades en la web oficial de la marca www.hyuncaidcanarias.com y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta