Hugo Valente se une a Campos Racing en Tailandia

El piloto francés, Hugo Valente, hará una aparición en las TCR Internacional Series en el próximo evento en el Circuito de Buriram (Tailandia).

Hugo Valente (FRA) Chevrolet RML Cruze TC1, Campos Racing

Hugo Valente (FRA) Chevrolet RML Cruze TC1, Campos Racing

Valente conducirá uno de los dos Opel Astra OPC de la escudería española Campos Racing. En las últimas temporadas, el piloto de 23 años de edad se ha convertido en uno de los jóvenes más rápidos en turismos, gracias a sus actuaciones en el Mundial FIA (WTCC), donde ha sumado varios podios.

 

¡Estoy emocionado por ir a Tailandia!”, ha declarado. “Siempre es interesante  descubrir nuevos lugares, un nuevo campeonato y un nuevo circuito. Me alegra que Campos Racing me haya ofrecido la oportunidad de participar en este evento de las TCR y aprender la pista, a la vista de las carreras del WTCC. Campos Racing ha estado trabajando con el Opel y ha mostrado un buen progreso en las últimas carreras. Quiero ayudar en lo que pueda, aunque, siendo realista, será difícil lograr buenos resultados, pero nuestro objetivo es desarrollar el coche y familiarizarse con la pista. Las carreras seguro que serán divertidas con buenas batallas en las TCR. ¡Estoy deseando que llegue!”.

 

Deja una respuesta