Huff y Nash son las estrellas invitadas en Macao

El campeón del WTCC FIA en 2012, Rob Huff, y el campeón en la categoría de independientes de la ​​WTCC FIA en 2013, James Nash, son las estrellas invitadas para la reunión de Macao que contará con 30 coches, marcando un nuevo récord de participación en la temporada inaugural de las TCR International Series.

2015_photo_news_303

Huff, que ya ha conseguido siete victorias en Macao, estará al volante de un  Honda Civic para WestCoast Racing, mientras que Nash regresa a los turismos con un Ford Focus gestionado conjuntamente por Proteam Racing y FRD Ford HK Racing Team.

 

Macao es el circuito más difícil en el que he corrido. Estoy muy contento por la invitación para la final de las TCR International Series, en un evento único y de alta competitividad”, ha declarado  Huff.

 

He seguido el desarrollo de las TCR en su primera temporada y el éxito es increíble. Unirse al campeonato con el equipo Ford es una gran oportunidad y las carreras en Macao son siempre especiales. No puedo esperar a tener mis primeras vueltas en un coche TCR”, ha añadido Nash.

 

Huff y Nash se unen a otra superestrella de los turismos, Alain Menu, que volverá con Subaru Top tras su debut en las TCR en Tailandia.

 

La final de Macao también contará con otros regresos importantes: Andrea Belicchi, el ganador de la carrera 2 en Shanghai, vuelve a la competición después de perderse los eventos de Singapur y Tailandia; el equipo italiano ha entrado con un impresionante parque con seis coches que incluye a Jordi Oriola (quien hizo un par de apariciones a principios de temporada) y Francisco Mora (quien puntuó en las dos carreras en el  Algarve).

 

Las últimas incorporaciones a la lista de inscritos han sido los jóvenes británicos Josh Files y Dan Wells quienes conducirán los Opel Astra para Campos Racing. Los participantes representan a 12 nacionalidades distintas, aunque con siete pilotos,  Hong Kong es el mayor contingente en Macao.

 

Deja una respuesta