Honda Civic de Almeida piloto grancanario

Rito Almeida piloto grancanario presenta en sociedad su nuevo Honda Civic a falta de su nuevo diseño y rotulación.

Fotografía: Rito Almeida

A partir del año 2006 comienza su andadura como piloto Rito Almeida donde debuta en competición con Jesús Estévez como copiloto con Toyota Starlet en el VI Slalom Aldea San Nicolás. En 2009, Rito Almeida con con VW Lupo V Subida Villa de Moya. En 2010, Chano García – Rito Almeida con Toyota Starlet en el IV Slalom CDIC. En 2013 Rito Almeida – Francisco Vega con VW Lupo GTi en el Villa de Teror. En 2014 Rito Almeida – Francisco Vega con VW Lupo GTi en el Isla de Gran Canaria. En 2016 Rito Almeida – Francisco Vega con Citroën Saxo VTS en el Comarca Norte de Gran Canaria.

 

En la próxima edición de la Subida a Moya 2021 debutará Almeida con su Honda Civic y donde su objetivo y propósito no es otro que a modo de Test hacerse a su Honda Civic y disfrutar todo lo que se pueda y muchísimo más.

 

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y el apoyo de: Viveros Gáldar, DBM Silenciosos, Bar Restaurante El Trigal, Tapizados Agazal, Cafetería Lanzarote 7 Palmas, Casa Rural Molino del Viento en Agaete, Nos Mueve El Sol: https://www.nosmuevesol.com/ , Desguace Norte, FotoSportCanarias y también agradecer a Toni Sosa, Sergio Alemán amigos y familia su colaboración y su apoyo a nuestro equipo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Opel es doblemente Campeón

  Ángel Paniceres se coronaba como Vencedor del Trofeo de España de Pilotos Júnior en la última cita del Campeonato.  La Campeona del Trofeo