Holzer y Michelin, nuevos socios de la ADAC Opel e-Rally Cup

  • Holzer Motorsport será el proveedor de servicios para la nueva copa monomarca
  • Michelin suministrará los neumáticos para la primera competición monomarca de rallies para vehículos 100% eléctricos que se disputa en el mundo
  • El programa de pruebas del Opel Corsa-e Rally entra en su segunda fase
  • Opel Motorsport amplía su duradera cooperación con Holzer Motorsport. Esta empresa especializada en rallies y competición radicada en Augsburgo (Alemania) proporcionará soporte técnico y servicio de repuestos en cada evento a todos los equipos que compitan en la ADAC Opel e-Rally Cup. Los neumáticos para la primera copa monomarca del mundo de rallies para coches 100% eléctricos serán suministrados por Michelin.
  • El desarrollo del Opel Corsa-e Rally para la ADAC Opel e-Rally Cup continúa según lo previsto. Ya han sido dos los vehículos de desarrollo del coche 100% eléctrico de 136 CV (100 kW) que se han sometido a pruebas de durabilidad desde finales del año pasado en el Centro de Pruebas de Dudenhofen. La siguiente fase consistirá en la realización de distintas pruebas de rendimiento sobre tramos de rally.

     

    “Es una buena noticia para nuestros equipos”, ha declarado el Director de Opel Motorsport, Jörg Schrott. “Que, tras 20 años, continúe nuestra cooperación con Holzer Motorsport mejora aún más el nivel de la ADAC Opel e-Rally Cup. Günther Holzer y su equipo han sido unos socios fiables y competentes para todos los equipos de la ADAC Opel Rally Cup desde 2013. Lo mismo ocurre con Michelin que, después de su exitosa cooperación en la ADAC Opel Rally Cup, equipará a todos los Corsa-e de rallies”.

     

  • La nueva copa monomarca 100% eléctrica, con el Opel Corsa-e Rally, arrancará los 21 y 22 de agosto con el Rally ADAC Saarland-Pfalz

Deja una respuesta