Hermigua se prepara para recibir a la familia del motor

Ayuntamiento, Cabildo, Naviera Armas y la propia Escudería ultiman los detalles de la prueba gomera

 

El municipio de Hermigua se prepara ya para acoger a la gran familia del motor que este fin de semana se congregará en la localidad gomera para disfrutar de la XIV Subida a Hermigua – Trofeo Naviera Armas. Tanto los miembros de la Escudería Guajilapa, como el personal del Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular así como Naviera Armas, AEA y demás organismos e instituciones implicados en la organización de la prueba continúan trabajando en el entramado organizativo de la competición automovilística.

 

La cita será mañana a partir de las 17:00 horas entre la rotonda de la Cooperativa y la Plaza de la Encarnación, enclave en el que se celebrarán las verificaciones técnicos administrativas. El grueso de los participantes y miembros de la organización viajarán en la tarde de este viernes en el Ferry Volcán de Taburiente de Naviera Armas.

 

La jornada de competición propiamente dicha comienza el sábado a las 10:30 horas con la celebración de la manga de entrenamientos. Previamente y sobre las 10:00 está previsto el cierre de la Carretera GM-1. La disputa de la primera manga oficial está prevista para las 12:00 horas mientras que la segunda y definitiva se dilucidará a continuación. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.

Deja una respuesta