Hasta siempre Urbano

Descansa en paz amigo

Urbano

Urbano Correa junto a María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo en la Subida Tamaimo 2013

Hace unas hora me despierto y me levanto como llevo haciendo casi 54 años de vida y lo primero que hago es lavarme mi cara y luego hablar con roca. Pues sentado, leyendo y hablando con roca me llega un mensaje que dice: Hola Manuel, ha fallecido Urbano Correa veterano piloto de Rally y Subidas en Montaña de Tenerife y padre de la piloto Elba Correa y la copiloto Laura Correa por si quieres y puedes dedicarle unas palabras.

La verdad que primeramente me he quedado de piedra y casi sin articular una sola palabra. Mi cabeza y mi mente va a mil revoluciones por minuto y me viene a mi memoria el fatídico fallecimiento de mi Vieja Sabía. No articulas palabras, ni letras y no sabes ni que decir, ni que hablar. Te quedas en estado de Shock hasta que comienzas a coger un poco de aire fresco y se te vienen muchísimo momentos vividos y disfrutados al lado de Urbano Correa y de sus hijas.

Recuerdo como si fuera ahora mismo un Test de Ángel Bello y su equipo con el Audi A4 ST, junto a Urbano, Elba y Laura Correa del cual le dedicamos unas cuantas páginas en la revista número 3. También coincidir en la Subida Tamaimo, y en algunas otras pruebas como la Subida Haría de hace unos años que coincidimos en el Cruce de Tabayesco y donde compartimos un poco de tiempo y de charla e incluso me invitó a visitar la finca y la bodega de un amigo suyo. Pequeños grandes gestos y detalles que sin dudas marcaban la diferencia y Urbano siempre que coincidíamos lo primero que hacía era venir a saludarme y a preguntarme que tal me iba.

Les inculco a sus dos hijas el amor, cariño, aprecio y la pasión por el Mundo del Motor y gracias a su pasión y a la nuestra nos encontramos en el camino de la Vida y del mejor deporte del Mundo sin ningún género de dudas. Casi las lagrimas no me dejan ver la pantalla de mi ordenador y casi no me dejan escribir más amigo. Gracias de todo corazón Urbano por tus enseñanzas, por tu sabiduría, por confiar en nuestro trabajo y en nosotros. Desde aquí enviarle nuestro más sentido pésame a Elba y Laura Correa, a toda su familia y amigos. D.E.P

De ahora en adelante, me dedicaré a ser feliz, porque la vida es prestada y nunca sabes cuando te la van a pedir.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Espíritu joven a los 94 años

Michael Kearns, de Irlanda, acaba de comprarse un SEAT Mii con 94 años / Este cartero jubilado busca libertad de movimiento con su nuevo coche