Hasta siempre, Enrique Rubio

Con todo nuestro inmenso dolor, FotoSportCanarias les comunica una noticia muy triste, el fallecimiento de nuestro estimado y apreciado amigo D. Enrique Rubio Morales.

Desde el pasado diciembre tras un desgraciado accidente con su moto Enrique ha estado batallando para recuperarse de sus delicadas lesiones pero no pudo ser. Durante muchísimos años ha estado ligado al deporte del motor al cual le aportó su total sabiduría y enseñanzas e incluso el año 2019 tuvimos el gran honor y placer de tenerlo como ponente y colaborando con nosotros desinteresadamente en el I Curso de Copilotos de FSC en Gran Canaria dirigido por Pepo Batista. Su intachable historial deportivo lo realizó en distintas labores, especialidades y modalidades, de nuestro amado y querido deporte

 

Desde nuestro humilde medio de comunicación sentimos la enorme pérdida de nuestro querido amigo, y sin dudas te tendremos presente siempre en nuestros recuerdos imborrables a tu lado. Nuestro más sentido pésame a su familia, y amigos. Muchas fuerzas para toda su familia y amigos, en estos momentos tan delicados y un enorme abrazo cariñoso de toda la pequeña familia de FotoSportCanarias.

 

Descansa en Paz Enrique

Deja un comentario