Haría próximo destino de Juan Lorenzo Fernández

El piloto palmero Juan Lorenzo Fernández se traslada a Lanzarote con su Citroën AX GTi para participar en la próxima edición de la Subida Haría.

La XLII Subida Haría es puntuable para el Campeonato de Canarias, y del Campeonato Insular de Lanzarote de Montaña 2021 siendo su segunda cita. En total se han inscrito 34 pilotos y en donde Juan Lorenzo Fernández saldrá con el número 19 en las puertas de su Citroën. Las verificaciones administrativas y técnicas en la jornada del sábado 19 de junio, de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de Haría y Calle de la Cilla, empezando la manga de entrenamientos a las 15:00 horas, seguidas de las dos subidas oficiales y terminando con la entrega de trofeos sobre las 18:00 horas. El recorrido en esta oportunidad se queda en 5,5 kilómetros, con salida en las cercanías del pueblo de Haría y la meta en el Mirador de Los Helechos.

Aquí estamos a bordo del barco con dirección Gran Canaria, para luego hacer transbordo y salir a las 23:00 horas para Arrecife. Gran sacrificio que hay que hacer con esto de los barcos para desplazarse a las islas más alejadas para mi. Espero que merezca la pena, ya que mi objetivo es participar en el Autonómico de Montaña de Canarias y divertirme lo más que pueda. Para mi empieza desde que inicio el viaje hasta que regreso. Deseando pasarlo bien, es mi principal objetivo. Señala Juan Lorenzo Fernández

Juan Lorenzo Fernández cuenta con la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores; Sartrans La Palma, Taller FJ Arocha, Yapalu La Palma, Transportes Jorge y FotoSsportCanarias.

Patrocinadores Foto Sport Canarias