Gustavo Sosa y Rogelio Peñate en acción en el Shaketown en Lorca

A llegado la hora de la verdad en el Shaketown del IX Rallye Tierras Altas de Lorca para Gustavo Sosa – Rogelio Peñate con el Skoda Fabia R5.

“Nuestro enfoque no puede ser otro que ir incrementando el ritmo a medida que pasen los tramos y las secciones. Ganar confianza, dar con un ‘set-up’ correcto para las condiciones de los tramos y ver dónde nos situamos. Estamos obligados a acabar y puntuar, así que vamos a correr con mucha cabeza. Según dónde estemos en la clasificación atacaremos de una manera o de otra. Es muy emocionante empezar otra temporada más del CERT y poder repetir gracias a nuestros patrocinadores en el S-CER” Señala Gustavo Sosa

 

“Sabemos por experiencia lo importante que es ser regular a lo largo del año –añade Rogelio Peñate–. Siempre hay que sumar puntos y esa es la consigna en Lorca. Es un rally que conocemos bien los dos y sabemos que se le puede dar bien a Gustavo, pero llega pronto para él. Iremos de menos a más, seguro, pero en todo momento con el ritmo que nos permita la confianza que va a ir recuperando con el paso de los kilómetros. Hay que disfrutar dentro del coche y lo demás vendrá solo”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias