Grupo Juan Armas, una apuesta por la competición

Grupo Juan Armas, consolida su nueva estrategia empresarial con el reciente acuerdo de distribución a toda Canarias de los neumáticos Hankook Competición.

 

 160116_rdp_gja06

Durante la mañana de hoy,  sábado 16 de enero de 2016, ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo Juan Armas, c/ Diego Vega Sarmiento nº 9, el primero de varios actos que tendrán lugar a lo largo de este año, en conmemoración del 60 Aniversario de Grupo Juan Armas.

Este primer evento relacionado con el mundo del motor y la competición, convierte a Grupo Juan Armas en agente oficial de Tyre Motor Sport para la distribución a toda Canarias de los neumáticos de la reconocida marca surcoreana Hankook Competición.

 160116_rdp_gja19

El acto estuvo presidido por D. Ariel Armas Juez, Director General de Grupo Juan Armas, acompañado de D. Alberto San Antonio, Tyre Motor Sport y Jose Juez , responsable de competición de Grupo Juan Armas.

D. Ariel Armas Juez subrayó que este acuerdo, «es el punto de partida de un año lleno de retos y metas dentro de la nueva estrategia empresarial del Grupo», sumergido en estos momentos en un proceso de refundación, además  de “consolidar a Grupo Juan Armas en uno de los mayores importadores de productos relacionados con el mundo de la automoción y la competición a toda Canarias».

Además, destacó “ la disponibilidad de un gran stock de neumáticos en nuestras instalaciones, más de 300 neumáticos y un asesoramiento técnico personalizado para pilotos y la gran familia del motor de las cuatro ruedas,” en la que Grupo Juan Armas participa activamente con el equipo de competición Grupo Juan Armas.

 160116_rdp_gja31

Por su parte el Gerente de Tyre Motor Sport, D. Alberto San Antonio, quiso resaltar la disponibilidad de un gran stock de neumáticos en la isla “para que no os falte nunca neumáticos” puntualizó, y destacó la excelentes relaciones con Grupo Juan Armas en esta  “gran apuesta por el mundo del motor y la competición.”

Al acto acudieron diversos medios especializados del sector y destacadas personalidades del mundo del motor, como los recientemente premiados Ángel y Víctor Marrero, Campeones  Provinciales de rallyes de asfalto 2015  con el equipo Grupo Juan Armas, un éxito más para un año lleno de desafíos  para Grupo Juan Armas.

 

Deja una respuesta