Gran jornada y cumplidos los objetivos

Comunicado y fotos: SGI

Victoria en la categoría III del Camp. España de Montaña de Enrique Cruz. img_2482

Categoría II para Benito Martin y Categoría I para Jonathan Morales
Nueva bajada de record de Enrique Cruz, en la última manga (Carrera 3)
Dailos Rodríguez “ estoy orgulloso del equipo y hemos dado los pasos para estar el año que viene en el CEM”

De libro, la organización, el ejemplar público y el espectáculo de los participantes que han cerrado con un gran fin de semana de carreras. A pedir de boca la celebración hoy de las dos mangas restantes de esta Subida a Guía de Isora.

img_2488
En cuanto a la competición, quizás lo mas destacado ha sido la lucha por la tercera plaza entre Jonathan García y Octavio Hernández en la categoría III del Camp. de España que después del último ascenso ha sido para el campeón insular de Montaña de S/C de Tenerife Jonathan García y el nuevo record que nos ha dejado Enrique Cruz con su Porsche de Auto Gas, 3.17.639.
Jonathan Morales en la categoría hizo intento en bajar el record y se quedó a menos de un segundo. Mención especial a Javier Afonso González por su gran carrera ( tercera en su carrera deportiva).

img_2490
La categoría II volvió a ser para Benito Martin, gran dominador y que cómodamente conquisto su victoria frente a Memey Alonso que fue segundo y Oscar Veremundo tercero.
Dailos Rodríguez, presidente de la Escudería Isoramotorsport, comento que; “me siento muy orgulloso de todo mi equipo, han derrochado hasta la última gota, de su esfuerzo, ganas e ilusión. Ha sido un objetivo muy ambicioso y creo que lo hemos alcanzado. Me siento orgulloso de los voluntarios, de mi ayuntamiento, de los pilotos que han querido disfrutar de este gran fin de semana y sobre todo de mis

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

24 Horas de Le Mans 2016

Los neumáticos Michelin rinden al más alto nivel con la victoria de Porsche en la última vuelta   A pesar de que las fuertes lluvias