Gran gesto y detalle con Javier Medina aficionado al Mundo del Motor.

Para los que no conozcan a Javier les comentare que Javier es un aficionado que acude cada vez que puede a las carreras de Motos y a los Rallys su autentica pasión, y devoción desde hace muchos años.

 

Les cuento queridos lectores y amigos, mi nueva historia real como la vida misma, y experiencia. La cual viví y disfrute en primera persona el pasado jueves dieciséis de abril en el parque de Santa Catalina, en la salida de los competidores en el Rally Islas Canarias El Corte Ingles. Cuando la vida se endurece, hay algunos que siguen teniendo presente el principio de solidaridad que debe regir cualquier sociedad. Aunque hoy en día en los tiempos que actualmente corren la que parecía una sociedad, para este que les escribe, ya no parece una sociedad, sino mas bien una autentica jungla, sálvese quien pueda queridos lectores, y amigos. FotoSportCanarias y este que aquí les escribe dentro de nuestra posibilidades colaboramos, apoyamos y ayudamos a todos, sin distinciones.

 

Sigo contándoles la historia, Javier me comento hace un tiempo que le gustaría estar presente en la salida del Rally. Sobre la marcha me puse manos a la obra, en intentar conseguirle un pase vip para que pudiera moverse sin ningún problema por donde buenamente pudiera y le dejaran.

 

Pues el jueves como les comento cual fue mi sorpresa, que me encuentro a este aficionado y amigo en la salida del pasado Rally Islas Canarias El Corte Ingles. Tremenda alegría me lleve al ver a Javier por allí, disfrutando muchísimo de todo. Pues ni corto ni perezoso le comento para hacer una fotografía junto a el y a mi otro buen amigo Domingo, quien competían en este rally a los mandos de su Skoda Fabia RS, a lo cual accedieron sobre la marcha. Nos dirigimos los tres al pódium de salida y nos hicimos esta estupenda y maravillosa fotografía para el recuerdo. Cuanto disfrute en ese momento al lado de estos dos GRANDES personas y amigos. Me parecía que yo era el ganador del Rally y a mi lado estaban todas esas personas a las que quiero, y hasta que dure y hasta el final llevo en mi corazón, alma y en lo mas profundo de mi ser.

MGP_9871

Una vez terminada dicha fotografía me dirijo junto a Javier un poco mas lejos de la salida. Con la misma me acerco a Eutimio uno de los jefe de parque en ese momento para comentarle si había alguna posibilidad de acerca un poco mas adelante a mi amigo Javier. Sin dudarlo un instante me dice Eutimio a Javier lo que haga falta Manolo, lo conozco de hace muchos años, increíble lo que me comenta Eutimio, no tenia la mas mínima idea de que lo conociera y supiera de su historia y vida.

 

Mil gracias de corazón Eutimio por tu enorme y gran gesto para con Javier, se agradece muchísimo tu detallazo y gesto.

MGP_9873

Para corroborar todo lo que aquí comento, una imagen vale mas que mil palabras. De paso, y con esta nueva historia real como la vida misma y la puesta en escena de esta nueva experiencia quien estuvo a la altura del espíritu del Automovilismo deportivo, con este buen y gran aficionado participante en la salida del Rally Islas Canarias El Corte Ingles entrando en el parque de Santa Catalina regalando unas sonrisas a los allí presentes, y a todos y cada uno de los que salieron para recibirle, incluido este que les escribe. Después de una tremenda semana y quinces días de duro trabajo y disfrute en el Rally Villa de Adeje y Rally Islas Canarias El Corte Ingles, fue un gran detalle para darle más calidad a un Rally Islas Canarias El Corte Ingles, en detalles y gesto como este, que son los que en realidad valen y merecen la pena siempre…

 

Para mi les confieso, que estaba encantado de hacer lo que buenamente puedo, en representación de FotoSportCanarias y que siempre intento apoyar, ayudar y colaborar con personas que tanto lo necesita.
 Disfruto muchísimo con la presencia de estos dos amigos y con todo aquel que así desee nuestra ayuda, colaboración y apoyo. Para Manolo supone una experiencia: increíble, muy bonita, y muy especial, la cual también me ayuda a mí a seguir con mi trabajo y FotoSportCanarias, ahora que estamos creciendo poco a poco.

 

Y es que admito que este tipo de detalles y gestos: también me animan muchísimo a mí porque veo las dificultades que tienen y que la gente está volcada y supone una mayor motivación para intentar mejorar, como persona, sobre todo para mejorar un poco mas si cabe lo poco que buenamente hago y hace FotoSportCanarias.
 Sin embargo, lo más importante estuvo en ver a Javier disfrutando muchísimo, y sonriendo, e incluso saludando a todo aquel que se acerca a el, pilotos, copilotos etc. Más allá de la cantidad, el gesto y el detalle es lo que cuenta para mi y FotoSportCanarias.

 

Desde nuestro punto de vista, la solidaridad es el gran objetivo de FotoSportCanarias «no pretendemos hacerla sólo para pasárnoslo bien, sino que también queremos mostrarle a la gente que, haciendo estas cositas, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a todos los que buenamente se puedan ayuda, apoyar, y colaborar.
 A pesar de tratarse de un simple gesto y detalle por nuestra parte insistimos en que siempre hemos mostrado nuestra voluntad por: concienciar a la gente y enseñar su lado más solidario. FotoSportCanarias hace este este gesto de altruismo y generosidad, ahora que es más necesario hoy en día queridos lectores y amigos. Sin duda, en plena época de crisis y recortes, detalles y gestos como este permiten creer en que no todo está perdido en cuanto a solidaridad.

Deja una respuesta