Gran fin de semana para el equipo de Aimar Fariña en el Campeonato de Canarias de Karting 19

Aimar terminó segundo clasificado en una carrera emocionante y vibrante en su categoría

Gran ambiente en el Circuito del Gran Karting Club de Gran Canaria con la organización de 3RO Competición.

La familia del Karting sigue avanzando y se respiran nuevos aires.

Fin de semana espectacular el vivido por Aimar Fariña en la 2o cita del Campeonato de Canarias de Karting. El Circuito del Gran Karting Club albergó también la 2o cita del Provincial de Las Palmas de la especialidad. 35 participantes en distintas categorías dan fe de los pasos que están dando para recuperar por fin esta categoría de aprendizaje y escuela del automovilismo.

La jornada del sábado se utilizo para las verificaciones, precintados, mezclas de gasolinas y aceites, presentaciones y toma de cronos. La jornada del domingo arranco a las 10 de la mañana con la llamada a los pilotos alevines que pudieron en marcha las carreras.

En la categoría CADETE PUMA, donde nuestro piloto Aimar Fariña se encontrónuevamente con Ander Umpierrez, se vivió uno de los “piques” mas seguidos por losaficionados. Aimar termino segundo clasificado después de demostrar su gran evolución al ir pegado a la rueda de su compañero y amigo Ander.

Gran resultado que hace que el equipo Fariña Motor Sport siga la senda de los buenos resultados y sobre todo, representando a la Isla del Hierro en esta disciplina.

Aimar, nada mas terminar la ultima carrera, nos comentó; “estoy super contento con nuestra carrera hoy, todo ha salido a las mil maravillas y he podido rodar a rueda de Ander. Cada día me siento mejor en con mi Kart y con mi equipo y he podido disfrutar mucho. Tengo que dar las gracias de corazón en especial a mi Ayuntamiento de Valverde, que con el esfuerzo del resto de patrocinadores, han hecho posible que disputara esta segunda cita del Campeonato de Canarias con los mejores de la especialidad, Gracias”

Deja una respuesta