Gran fin de semana de Dani Sordo en Alemania

Después de una intensa pelea durante todo el fin de semana con su compañero de equipo, el belga Thierry Neuville, Dani Sordo ha concluido en cuarta posición el Rally de Alemania, novena prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.

DS

Sordo se ha mostrado muy competitivo desde los primeros tramos cronometrados disputados el viernes, consiguiendo además ser tercero en el Power Stage, última especial del rally, lo que le otorga un punto extra en la clasificación del Campeonato.

 

Sordo y Martí han sabido mantener a salvo hoy su posición, llegando a acercarse incluso al tercer clasificado, después de ser terceros en el primero de los tramos de la jornada, Stein & Wein, de 19,59 kilómetros, y segundo en Dhrontal, de 14,08 kilómetros.

 

El cuarto puesto de Sordo y Martí, junto a la quinta plaza de Neuville y Gilsoul, sitúa de nuevo al equipo Hyundai Shell World Rally Team en la segunda posición provisional del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de Constructores, con lo que se redondeaba un buen fin de semana para todo el equipo: “Estoy feliz por mí y por el equipo. Las prestaciones han sido muy buenas. Me he encontrado muy cómodo con el coche a medida que avanzaba el rally. Tengo que felicitar también a Thierry. Finalmente le he batido, pero ha sido muy rápido también”, comentaba Sordo desde Trier.

 

La siguiente cita para Dani Sordo y Marc Martí será el Rally de Australia, décima prueba del Campeonato, que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre

Deja una respuesta