Gran actuación de David Cebrián en la primera carrera de Estoril

El piloto barcelonés se ha quedado a las puertas de los puntos en la primera carrera de la SEAT León Eurocup, tras partir desde la 14ª posición

David Cebrián ha demostrado su potencial este mediodía en la primera carrera de la SEAT León Eurocup que se ha disputado en el Circuito de Estoril. El piloto barcelonés, que forma parte de la estructura de Monlau Competición, ha protagonizado una espectacular remontada, tras partir desde la 14ª posición de la parrilla de salida.

Sin prisa pero sin pausa, Cebrián ha ido acercándose a las posiciones delanteras y cuando marchaba 11º, se ha visto beneficiado por la salida de pista de Giao. Ha sido entonces cuando ha buscado hueco para superar, no sin riesgo, a Lourenço Beiräo da Veiga para afianzarse en el 9º puesto, quedándose a las puertas de la zona de puntos. No obstante, David Cebrián lo volverá a intentar en la jornada de mañana, a partir de las 12 horas (hora española).

Sabía que la carrera sería difícil y más partiendo desde la 14ª posición. Estábamos todos muy apretados, pero he ido a hacer mi carrera y he aprovechado las oportunidades que se me han presentado para ir adelantando varias posiciones, aunque me ha faltado tiempo para entrar en los puntos. Hubiera sido un bonito broche, aunque estoy satisfecho de mi actuación, ya que es mi primera incursión en la SEAT León Eurocup y el nivel es muy alto. Mi objetivo era acabar en el Top Ten y en esta primera carrera lo he conseguido. Espero repetirlo mañana”, comenta al respecto David Cebrián.

Meeting de Estoril (Portugal)

Domingo 10 de mayo

11.00 horas     Carrera 2 (15 vueltas) (+1 hora española)

 

Deja una respuesta