¡Gracias por hacer los sueños realidad!

¡Gracias, gracias y mil veces gracias, Luis Monzón, y a todo el equipazo de Canarias Sport Competición por volver hacer los sueños realidad!.

MGP_0454

Luis Monzón, alma máter de Canarias Sport Competición

 

Como el protocolo que se marcan para las grandes ocasiones, las puertas del paraíso terrenal, y mas concretamente en el Rally Islas Canarias, El Corte Ingles, se abren de par en par, para recibir a todo un grandísimo Campeón como lo eres tu Luis, junto a todo tu equipazo. Honores de gala para ti, y todo el equipo Canarias Sport Competición por haber logrado traer nuevamente el ERC a Canarias. Proponemos un gran reconocimiento a Luis Monzón Artiles por hacer algo tan IMPRESIONANTE de esta nueva edición de la prueba mas emblemática de Canarias, la cual desde que se confirmo que volvía el ERC a sido, es y será algo BESTIAL y BRUTAL. Ninguna otra prueba, ni nada tiene esta tremenda repercusión mediática.

MGP_0234

Zona de asistencia, parque de Santa Catalina.

Canarias Sport Competición, el grupo que ha hecho soñar a la Afición Canaria, a Canarias, y muy especialmente a GRAN CANARIA, antes, durante, y después del Rally Islas Canarias, El Corte Ingles 2016.

MGP_0056

Miguel Ángel Suarez, cariñosamente conocido por «El Chispa» Un señor indispensable en la organización de la prueba mas emblemática de Canarias.

Mil gracias por valorar y apreciar nuestra labor y compromiso. “Es un día de enorme emoción, ilusión, honor y placer e inmenso orgullo». Responsables de lo que decimos, no de lo que interpretes. Y hasta aquí podemos escribir e informar. Ten un buen día tú que leíste esto por casualidad.

Deja una respuesta