Gil Membrado y Rogelio Peñate juntos en 2021

El equipo formado por Gil Membrado, (13 años), y Rogelio Peñate nuevo proyecto con Peugeot 208 R2 en Letonia en la temporada 2021.

Membrado y Peñate participan en tres Rallysprint en Tierra y en Nieve en Letonia con sus patrocinadores RACC y la Federación Catalana. Cuando Rogelio no puede ir de copiloto lo hará Oriol Julià. Luego, Gil Membrado competirá en el FIA Cross Car Academy Trophy en 5 pruebas. En 2021 todo será en Tierra entre Car Cross y R2 en Letonia.

A finales de febrero o de mayo, según vayan viendo los acontecimientos de la pandemia COVID. Con el Covid no hay nada confirmado. Gil Membrado con 13 años ha participado en dos carreras en las G-Series – Credit Andorra y este próximo fin de semana volverá a competir e incluso también participara Maverick Viñales piloto de Moto GP que compite con Yamaha con el equipo Monster Energy Yamaha Moto GP.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Victoria incontestable en Ferrol

Texto: RallyCast Press Services Fotografías: RallyCast Press Services En una carrera marcada por los abandonos, el equipo lucense logró alzarse con el puesto más alto