El equipo formado por Gil Membrado, (13 años), y Rogelio Peñate nuevo proyecto con Peugeot 208 R2 en Letonia en la temporada 2021.
Membrado y Peñate participan en tres Rallysprint en Tierra y en Nieve en Letonia con sus patrocinadores RACC y la Federación Catalana. Cuando Rogelio no puede ir de copiloto lo hará Oriol Julià. Luego, Gil Membrado competirá en el FIA Cross Car Academy Trophy en 5 pruebas. En 2021 todo será en Tierra entre Car Cross y R2 en Letonia.
A finales de febrero o de mayo, según vayan viendo los acontecimientos de la pandemia COVID. Con el Covid no hay nada confirmado. Gil Membrado con 13 años ha participado en dos carreras en las G-Series – Credit Andorra y este próximo fin de semana volverá a competir e incluso también participara Maverick Viñales piloto de Moto GP que compite con Yamaha con el equipo Monster Energy Yamaha Moto GP.