Gervasio García y Juan Antonio Santana, finalizan muy contentos en el Villa de Santa Brígida

El equipo formado por García – Santana con el Toyota Starlet logran conseguir el sueño de terminar el Rallye Villa de Santa Brígida 2019

 

Buenas tardes, en primer lugar agradecer a Manolo Guillén la implicación profesional para llevarles las impresiones de lo vivido en el Rally de Santa Brígida.

 

Para nosotros ha sido el mejor comienzo posible, pudimos conseguir el sueño que andábamos buscando desde la niñez. Empezamos el rally con muchas dudas, ya que en los dos primeros tramos sufríamos una avería en el coche perdiendo mucho tiempo y prolongando así nuestra angustia al no encontrarnos cómodos en el coche. Pasada la asistencia gracias a la ayuda del equipo nº 106 podíamos ajustar el coche algo más a nuestra mano.

 

Nuestra idea principal no era otra que acumular kilómetros, ya que no pudimos probar el coche con neumáticos asimétricos antes del día de la carrera y sorpresa la mía al notar tantísima diferencia de unas gomas moldeadas al otro compuesto. Sin lugar a dudas cometimos muchísimos errores propios de la inmadurez , que poco a poco fueron mejorando. La intervención de mi copiloto Juan Antonio Santana fue de gran ayuda para lograr finalizar el rally y acumular los kilómetros necesarios así como algo de experiencia. Finalmente encontrándonos mas cómodos en un vehículo el cual terminó algo lastrado pero que ya hemos empezado a reparar.

Agradecer a los patrocinadores que se implicaron en nuestro proyecto ya que sin ellos no sería posible. Autolavado El Cardón, Piscolabis MR Rober, Reformas y construcciones Albanoe, LJ Car, N&B Reformas, Bestial Training, Sunoco y ABQ Extintores.

 

Un saludo Gerva.

Patrocinadores Foto Sport Canarias