Geno Perdomo disputará el XXI Rally de Tierra Isla Verde por su 45 aniversario en el automovilismo

Se presentó en la Shell El Paso en la oficina de Auto Édal Ocasión el proyecto deportivo sobre la participación de Geno Perdomo en el Rally de Tierra Isla Verde con un Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición, donde cumplirá 45 años en el automovilismo.

Será gracias al apoyo de su familia, Auto Édal Ocasión, Club Adea, Instapalma, Comercial Tendiña, Amigos del Motor de Barlovento, autosislaverde.es y Shell El Paso.

La noticia se le dio por sorpresa al propio Geno en una entrevista realizada por el equipo de Tiempo Récord Espacio del Motor, en la cual en un primer momento se negó, pero unos días después los involucrados en el proyecto lo acabaron convenciendo y ya es una realidad.

Todo ello se ha hecho como reconocimiento a sus 45 años en el automovilismo, una vida ligada al deporte que tanto ama y que sigue viviendo con pasión y entusiasmo, siempre ayudando y dando consejos a los más jóvenes, los cuales generalmente agradecen este tipo de gestos y sin lugar a dudas estamos ante una de las personas más importantes y carismáticas del automovilismo palmero, porque ha estado en prácticamente todas sus facetas y siempre dando el máximo para ayudar y promover el deporte.

A Geno Perdomo le acompañará de copiloto su hijo David Perdomo. Ya hace diez años de su última participación en el Rally de Tierra Isla Verde y que mejor manera de volver a la tierra que celebrando este bonito momento.

Pueden seguir la participación de nuestro equipo en la página de Facebook de Auto Édal Competición.

Les dejamos el enlace de la presentación que se emitió en directo por la página de Facebook de Tiempo Récord Espacio del Motor. https://www.facebook.com/tiemporecordespaciodelmotor/videos/913768042533011

Patrocinadores Foto Sport Canarias