Ganador del campeonato fin de semana para M-Sport

Coches bien diseñados o desarrollados por M-Sport envueltos tres títulos importantes este fin de semana.

2

Tanto en la pista de carreras y la etapa de rally, el Bentley Continental GT3 y el Ford Fiesta resultó inmejorable – Bentley Equipo HTP Maximiliano Buhk y Vincent Abril asegurar el título de pilotos en el Sprint Series Blancpain mientras Kajetan Kajetanowicz de LOTOS Rally Team y Jarek Baran afirmaron tanto el pilotos y equipos laureles del Campeonato de Europa FIA de Rallyes. Impugnación el final de temporada en Zandvoort en los Países Bajos, Bentley Equipo HTP trajo su campaña Blancpain Sprint Series a su fin de una manera perfecta. El asalto a dos victorias, Buhk y Abril emergieron triunfantes – asegurar la primera victoria del campeonato para el Bentley Continental GT3 desde su debut en competición en la carrera de 12 horas 2013 del Golfo en Abu Dhabi.

 

Partiendo desde la pole position, la pareja no podría haber tenido un mejor comienzo, pero aún el mejor estaba por venir. Pace sets Buhk lideró el campo en la carrera de calificación – la producción de un excelente arranque de victorias y hasta el final junto a Abril que dio el equipo germano-monegasca una ventaja de un punto de entrar en la última carrera de una hora. A raíz de una unidad perfecta en la segunda carrera, Abril entregó el volante del GT3 Continental Buhk. Una intensa batalla por la raza y el campeonato de la gloria se produjo como los alemanes cabeza- fueron a cabeza con el principal rival de la pareja. En última instancia, fueron los Bentley Boys que llegó a la cima – tomando la victoria en la carrera junto con los después codiciado reñida y laureles de campeonato.

3

En otras partes de Grecia, el Rally Acrópolis fue anfitrión de una histórica victoria en el campeonato para Kajetanowicz, Baran y M-Sport – devolución del óvalo azul a su legítimo lugar en la cima de la clasificación del campeonato. Impugnación del Campeonato de Europa FIA de Rallyes con un Ford Fiesta R5 preparado por la operación polaca de M-Sport, Kajetanowicz aseguró el título con excelente estilo y gracia – sellando su campaña ganador del campeonato con su segunda victoria del año. Viendo ritmo rápido y constante durante todo el fin de semana, los errores de emparejamiento evitado, ganó tres etapas especiales y terminaron todas menos una de las seis pruebas de velocidad dentro de los tres primeros.

5

Como resultado, el equipo polaco anotó 38 de un máximo de 39 puntos que se ofrecen – la adición de los dos títulos a las Hielo Maestro y FIA ERC títulos Máster grava FIA ERC ya asegurados con una ronda restante. La exhibición de la potencia, el rendimiento y la fiabilidad de la última coche de rally mundial de M-Sport, Temporada de Kajetanowicz demostró la mezcla perfecta de velocidad y consistencia – el campeón recién coronado asegurar 45 de un máximo de 117 victorias de etapa en comparación con victor campeonato del año pasado que se aseguró a sólo 25.

4

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Ha sido un fin de semana absolutamente excepcional para M-Sport – con los coches desarrollados aquí que fijan tres títulos principales, tanto en la pista de carreras y la etapa de rally. Para ser competitivo en un número de diferentes disciplinas del automovilismo sólo demuestra qué tan alto el nivel de la ingeniería está en M-Sport. Tenemos algunas de las mejores personas en el negocio, y estos laureles son testimonio del arduo trabajo de cada miembro de nuestro equipo pone en nuestros diferentes proyectos.

«Para ver el Bentley Continental GT3 asegurar su primer título importante sólo dos años después de su debut es muy satisfactorio. Cuando empezamos a trabajar con Bentley tuvimos relativamente poca experiencia en pista, pero las habilidades aprendidas en el escenario transferido a la perfección en la pista de carreras y, combinado con la experiencia de carreras de Bentley en Crewe, que juntos hemos convertido en una operación formidable.

«Maximiliano [Buhk], Vincent [Abril] y todo el equipo HTP Bentley equipo han tenido una temporada absolutamente magnífico. Ellos asistieron a cada carrera con ambición y profesionalidad y este resultado fue el producto de una seria cantidad de trabajo duro por el equipo.

«En la etapa de rally, es particularmente especial para mí ver el óvalo azul de vuelta a donde pertenece – en la parte superior de un Campeonato de la FIA. Qué Kajto [Kajetan Kajetanowicz] y M-Sport Polonia logró en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA es nada menos que sensacional.

«Sé de primera mano cómo se puso mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en esta campaña de campeonato y es fantástico ver a todos que pagar de la mejor manera posible.
«Kajto es un gran embajador de M-Sport y el Ford Fiesta R5. Él es uno de los tipos más graciosos en el deporte y ha demostrado la potencia, el rendimiento y la fiabilidad del Ford Fiesta R5 con un toque real a lo largo de la temporada. Una victoria bien merecida y popular para todos los involucrados «.

Deja una respuesta