Fuster y Aviño no estarán con el Porsche 2010 RMC en Ourense

Hace unas horas, Miguel Fuster confirmaba su NO ASISTENCIA al Rallye de Ourense con nuestro Porsche 2010.

Como ya os anunciábamos al término del Rías Baixas, la ausencia de gran parte de nuestra logística en la cuarta cita del CERA era una realidad ante lacoincidencia en fechas con el Rallye de Cerdeña y la decisión última es una cuetión de prioridades.

Las cuatro victorias consecutivas de Miguel Fuster y Nacho Aviñó en el campeonato, y las 6 victorias absolutas con las que figura el alicantino en su palmarés del Rallye de Ourense (la última en 2014 con nuestro Ford Fiesta R5), serían sin duda razones de peso para apostar por un nuevo triunfo, pero, a fecha de hoy, nuestra prioridad es el Mundial y la necesidad de descartar una prueba del Nacional nos invita a decantarnos porque esta sea Orense.

A la capital termal de Galicia desplazaremos sólo cuatro vehículos, que serán perfectamente asistidos por RMC Motorsport. Hasta nosotros mismos nos estrañará ver una lista de inscritos del Nacional con tan poca presencia de RMC Motorsport, pero el Mundial manda.

El tridente RMC/Fuster/ Imex-Autolaca, retomará su colaboración en el Rallye de Ferrol en el mes de Agosto,  pero un mes antes tenemos prevista la participación de Miguel y Nacho con uno de nuestros R4 en El Rallye del Bierzo, además de desplazar a Ponferrada para esta prueba otras unidades punteras. Estamos cerrando tratos al respecto de los que os iremos informando a medida que se acerque la fecha.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

 

Deja una respuesta