Fuster, Martín y Lemes en el 41 Rally Isla Bonita

Auto-Laca Competición ha inscrito al alicantino, el grancanario y el lanzaroteño al volante de los tres GT del equipo en esta prueba del autonómico que tendrá lugar en La Palma el próximo sábado 7 de noviembre.

 

Auto Laca

Días después de confirmar la presencia de Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen en Lanzarote con el MINI John Cooper Works WRC, Auto-Laca Competición se ha centrado en la siguiente cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto que va a afrontar en sólo unos días: el Rally Isla Bonita. Cumpliendo su promesa de estar ante la afición palmera que tan buena impresión le dejó hace dos años, Miguel Fuster vuelve a Canarias copilotado por Nacho Aviñó tras conquistar su quinto título nacional y con el Porsche 997 GT3 2010.

 

Su objetivo personal es poder regalar al equipo que ha estado tras él durante buena parte de su carrera deportiva un título autonómico que, en principio, no estaba entre las prioridades de Auto-Laca Competición. Lo primordial, en cualquier caso, es disfrutar de los tramos palmeros y hacer disfrutar a los aficionados con un coche que en el nacional de rallies se ha llevado cinco victorias.

 

No estará solo el de Benidorm, ya que el equipo canario quiere volver a alinear otros dos de sus GT en manos de Armide Martín y de Yeray Lemes. El piloto grancanario ya obtuvo dos podios tanto en el Rally Villa de Adeje como en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ con el Ferrari 360 y con Víctor Parada como copiloto. En cuanto al lanzaroteño, su Porsche 997 GT3 está siendo reparado del contratiempo de Atogo y tras haber montado gran parte de las piezas dañadas, sólo se está pendiente de recibir una pieza de la suspensión trasera. Lemes tendrá como copiloto a Daniel Sosa.

 

Por su parte, Luis Monzón finalmente no estará en la cita palmera debido a que el MINI John Cooper Works WRC se va a reservar para que lo conduzca Mikko Hirvonen en Lanzarote. Y es que tras los test que el bicampeón de España realizó en Gran Canaria y Tenerife con el coche, éste quedó con una puesta a punto que el equipo cree que será un buen punto de partida para que el finlandés lo conduzca en esa última prueba del año.

Deja una respuesta