FSC, celebró su tercer curso de copiloto en Tenerife

Francisco Tadeo y FSC llevaron a cabo ayer sábado el 3º Curso de Copiloto de Rally que se desarrolló a lo largo de una jornada en la Casa de La Parra en Los Realejos Bajo en Tenerife.

Curso Tenerife

Ayer sábado (14 de enero), los diez alumnos inscritos en el curso aprendieron las tareas principales que debe desempeñar un copiloto, y, sin lugar a dudas, todo lo relacionado con la toma de notas e interpretación de las mismas.

Una vez asimilada la teoría, a continuación llegó la hora de pasar a la práctica sin salir del aula. Como si de verdad de un Rally se tratase, después de Tadeo comentarles algunas notas los alumnos aprendían a coger las notas y luego a aprender y saber interpretarlas.

Cada alumno iba aprendiendo la teoría y, fue tomando en su cuaderno las notas entregado por FSC que le iba indicando Francisco Tadeo, y, a continuación, las fueron cantando desde el asiento desde donde estaban sentados, sin salir del aula por supuesto.

También Francisco Javier Ardá impartió su Masterclass sobre asunto y tema de seguridad que dejó a más de un alumno con la boca abierta por lo bien que lo explicaba todo. Alto, claro, directo, al grano en pocas palabras. Desde FSC, queremos agradecerle su presencia y su absoluta deferencia para con nosotros para impartir sus enseñanzas y su sabiduría a todos los presentes.

Pero no fue el único que se dirigió a los presentes y que llamó la atención de los alumnos. Fillo Pérez, Concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Los Realejos se dirigió a los presentes primeramente excusándose con la no presencia del Concejal de Deportes Don José Benito Dévora Hernández por asuntos y temas propios que la verdad aún no estando presenten en todo momentos estaba en contacto directo con nosotros hasta tal punto que Fillo Pérez hacía entrega de una placa a Francisco Tadeo y otra al director de FSC.

Sin dudas, el Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte y Don José Benito Dévora Hernández nos han dado a todos los presentes una verdadera lección de amor, coraje, valentía, capacidad de superación y gran pasión por su trabajo fuera de toda duda que nos animan y nos dan muchísimas fuerzas para seguir mejorando siempre un poquito más en todos los aspectos y sentidos. Chapeau…

Este curso es posible gracias a la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana, Vanillah, DHV Rallye Team, y Tuerca Sport.

Patrocinadores Foto Sport Canarias