FSC 28 ya está a la venta

¡Última hora!. ¡Aviso importante!. FSC la Revista del Motor de la afición Canaria ya tiene el nuevo número 28 a la venta en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

FSC 28

La única y exclusiva, Revista del Motor de la afición Canaria para todos los verdaderos nostálgicos del papel como nosotros ya tiene su nuevo número 28 desde hoy en los puntos de ventas habituales. A continuación les compartimos y les publicamos el listado de los negocios, quioscos y gasolineras donde la puedes adquirir.Muchas gracias a todos por su colaboración, por su apoyo, por su aporte, y por su ayuda a FotoSportCanarias tú revista favorita. ¡Resérvala ya, porque se agotan!

Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria

Fuerteventura
Fuerteventura
Lanzarote
Lanzarote

Nos gustaría conocer tu punto de vista y tu opinión. Si tienes unos minutos de tu tiempo, te agradeceríamos que contestarás a todas las preguntas e incluso si tienes alguna sugerencia, idea e iniciativa nos las hicieras saber por favor. Gracias de antemano.

¿Conoces la revista?.

¿Cómo la haz conocido?.

¿Las haz comprado?.

¿Por qué la compras?

¿Dónde la has encontrado?

¿Qué te parece?.

¿Qué no te gusta?. ¿Y porqué?

¿Recomendarías la revista a tus amigos, o familia?

¿En qué deberíamos mejorar?

Algo más que quieras añadir…

Consume producto local. Acude a empresas y negocios que apoyen y colaboren con el Mundo del Motor. Apostamos por lo nuestro. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. De lo bueno, lo mejor, de lo mejor lo superior, de lo superior lo extraordinario, de lo extraordinario la calidad suprema. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco.

Diferencia tu negocio de la competencia. Anúnciate con nosotros los 365 días del año en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Impulsamos tú negocio. Funciona. Ayúdanos a mejorar y hacer más, por el bien común del mejor deporte del Mundo. Colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?. Muchos pocos hacen un mucho.

Ayudar a alguien hoy es ayudarte a ti mismo en el futuro. Compártelo si te gusta y sino también. Lo que te cuenten mañana ya es pasado. Si no lo cuentas, no existe. Gracias de antemano. Próximamente más sorpresas, sorpresas. Mantente muy atento. No te las puedes perder. Seguimos compartiendo y ayudando a quien nos apoya y colabora con nosotros. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Éxito total en la Subida de Tejeda

En día primaveral y con una impresionante afluencia de público, la 17ª edición de la Subida de Tejeda se desarrolló por los cauces previstos, mejorando