FSC 28, nuevo número a la venta próximo viernes: Solans – Martí INTRATABLES

Nunca es tarde si la dicha es buena.

FSC 28

En la sección, Desde la derecha con… dedicada única y exclusivamente a los copilotos está vez le a tocado el turno a Francisco Tadeo Benítez como le habíamos prometido en el 2º Curso de Copiloto de FSC en Valsequillo.

Y cómo no, dos páginas dedicadas a la 35º edición del Rally Serras de Fafe e Felgueiras. A continuación otras dos páginas dedicadas a la 19º edición del Rallye Festival Hoznayo, seguidamente otras dos páginas dedicadas a la prueba más emblemática y más mítica de toda Canarias a la 46º edición del Rally Islas Canarias, FIA – ERC y en las casi últimas páginas otras dos páginas dedicadas a la 6º edición Rallye Spirit y para terminar con está nueva edición con 6 páginas dedicadas al Mundial de Rallyes, respectivamente, junto con las dos páginas dedicadas a cada Curso de Copiloto en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote junto con un póster central dedicado a uno de nuestros patrocinadores son junto a otras sorpresas, sorpresas el plato fuerte que les ofrecemos en una nueva edición que no dejará indiferente a nadie.

En FotoSportCanarias nos gustaría que los lectores formen parte activa de nuestra revista. Por este motivo, te invitamos a participar directamente a través de nuestro correo electrónico: fotosportcanarias@gmail.com enviándonos tu opinión, cartas, comentarios, recomendaciones, o, incluso, alguna sugerencia sobre el tipo de reportajes que te gustaría que realicemos. Siente tuya FSC y colabora con nosotros.

También te puedes suscribir si los crees conveniente y oportuno para que la puedes recibir donde quieras o en tu cada dos meses e incluso la puedes solicitar en tu Quiosco favorito. ¡Resérvala ya, porque se agotan!. ¿Lo dudas?.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Noticias
Manuel Guillén Pestana

www.copaskodafabia.com

www.copaskodafabia.com   –         Ya está operativa la Web oficial de la Copa SKODA Fabia. –         Nuevo calendario paras las tres pruebas que faltan por celebrar.