“Fred. Olsen transportista oficial “

FRED.OLSEN SE UNE A UN ILUSIONANTE PROYECTO “EL KARTING ES LA BASE”

Texto: MD7

Fotografías: José María de Felipe

            En la jornada del pasado viernes, se fraguo uno de los grandes momentos para el Karting en las islas, FRED.OLSEN se nos une a uno de los proyectos más ilusionante para la base de nuestro automovilismo, la ayuda de FRED.OLSEN como naviera para los desplazamientos entre todas nuestras islas, es más que ilusionante  para todos los que nos gusta ver este tipo de competición, jóvenes entre 7 y 15 años, y otras categorías para los no tan jóvenes, podrán ya  acudir a cualquier prueba de las Islas Canarias. A partir de ya, FRED.OLSEN se postula cómo TRANSPORTISTA OFICIAL DEL KARTING para las pruebas con el Gran Karting Club.

Una labor llevada a cabo por varios de los integrantes del Gran Karting Club Gran Canaria, José Luis Chicharro JR.  en representación de la propiedad de las pistas y miembro del Club “Gran Karting Club Gran Canaria”, Roberto del Rosario, cómo ejecutor de la negociación y también organizador de las pruebas, en representación de FRED.OLSEN Jesús Dioni jefe de carga de FRED.OLSEN , su Directora de Marketing, Marina González, y su Director Comercial de Pasaje Lorenzo Spinelli, Asunción Rivero del Departamento Comercial de Carga, incorporándose en la reunión dando fe, el Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo Benito Rodríguez y, también D. Miguel Ángel Toledo en representación de la Federación Intr. de Automovilismo de Las Palmas.

El acuerdo lleva a buenos descuentos para los deportistas abaratándose bastante los precios de los billetes, para así poder competir en cualquiera de las islas, todo ello lleva abaratar en un buen porcentaje los billetes y la comodidad que para el karting son acortar y acomodar los desplazamientos también ayudara bastante a los organizadores.  Se podrán hacer paquetes con apartamento y desplazamiento muchísimo más barato y cómodo para todos. Independientemente que no se ha firmado ,  ya se lleva a cabo la inclusión de FRED.OLSEN en ésta próxima, II PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS  y II DEL PROVINCIAL DE LAS PALMAS, donde se espera una treintena de participantes el próximo sábado día 13, con verificaciones a partir de las 16:00 h. y el domingo 14, desde primeras horas ya estarán los de categorías Alevines, jovencísimos pilotos entre 7 y 10 años calentando sus motores y dando sus primeras vueltas de calentamientos.

Deja un comentario