Fran Suárez comienza la temporada en la Subida a Palo Blanco el próximo sábado

Fran Suárez a los mandos del Citroën DS 3 N5 comienza la temporada 2019 en la VII Subida a Palo Blanco.
A los mando del Citroën DS 3 N5 el piloto orotavense afronta con ilusión la primera cita de la temporada, la VII Subida a Palo Blanco, una prueba que bajo la organización de La Escudería Daute Realejos será la primera de la temporada en las Isla de Tenerife.
El piloto del equipo Suárez Baute e hijos, llega a esta primera cita del año con el Citroën DS 3 N5 en perfecto estado, aunque el objetivo es probar las últimas mejoras y puesta a punto realizada en el coche, después de los desperfectos que sufriera en el Rallysprint de la Vega Nueva en Fuerteventura.
“La Subida a Palo Blanco es nueva para nosotros, aquí nunca hemos corrido, por que hace 17 años que la prueba no se celebra, por lo que he podido ver es muy rápida y técnica, el los primeros kilómetros hay dos rectas importantes y la en  mitad  varias curvas entrelazadas, esperamos adaptarnos bien y obtener un buen resultado”, subraya  Fran Suárez en los días previos a la carrera.
“El objetivo del equipo es finalizar y aprovechar para poner a punto el coche, nos espera un año con muchas carreras y esta solo es el comienzo, así que la afrontaremos con tranquilidad, aunque esperamos obtener un buen resultado”. “Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo,  y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Fruteria Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyadonos en las carreras con el cátering”,  concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

Deja una respuesta