Fran Santana – Pedro Quesada en el IV Rally Sprint Era del Cardón 2020

El equipo Edal Competición compuesto por el palmero Fran Santana y el gran canario Pedro Quesada disputarán con su Vauxhall Corsa Kit Car el IV Rally Sprint Era del Cardón a celebrar el día 7 de Noviembre.

Fran Santana comenta: estamos solucionando los problemas del pasado Rally de Maspalomas, del cual sacamos buenas conclusiones y queremos dejar todo listo para poder probar bien el coche en este Rally Sprint que ya conozco.

 

Edgar Morales comenta: gratamente sorprendido con Fran y sus compañeros, ya que en principio solo tenían pensado hacer una prueba este año, pero debido a los problemas que sufrieron en el Maspalomas han buscado soluciones y se han animado a hacer este Rally Sprint. En todo el equipo estamos muy contentos y esperamos con ansias la carrera. ¡Muchísima Suerte!

 

Patrocinadores y colaboradores: Limpiezas Quesada, Meprolim, Cepsa Las Torres, Construcciones, Conbeque y Edal Competición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

RFEdeA News

Comienza la temporada. Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba puntuable de uno de los quince certámenes que forman el calendario deportivo 2016. Aprovechamos esta edición de RFEdeA News para desear mucha suerte