Fran Santana – Eliana Perera sin suerte en el XIV Rallysprint Cielos de La Palma

La XIV edición Rallysprint Cielos de La Palma no fue la carrera del equipo Auto Édal Competición, Fran Santana – Eliana Perera con su Vauxhall Corsa Kit Car abandonaban la prueba prematuramente.

Opel Corsa

Llegaban a la carrera con ilusión tras una semana de mucho trabajo en el coche para poder tenerlo listo a tiempo. Fran y Eliana salían en el primer tramo para ver que todo estaba en su sitio y acoplarse mutuamente con esa primera toma de contacto, finalizando el Tc 1 octavos de la general.

Luego en el segundo tramo tras hacer bien más de la mitad del recorrido, acoplándose y yendo a buen ritmo, la presión de aceite del motor comenzaba a bajar hasta el punto que tuvieron que detenerse para evitar males mayores y no dañarlo, teniendo que tomar el camino del abandono, una verdadera pena para todo el equipo.

Ya en el Auto Édal Competición se trabaja para la próxima carrera de Fran Santana, habrá grandes noticias que se comunicaran pronto.

Patrocinadores y colaboradores: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Construcciones Conbeque y Auto Édal Competición.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Alex Márquez visito Gran Canaria

En las instalaciones que tiene El Paso 2000 en el Carrizal, en Ingenio estuvo el pasado sábado Alex Márquez piloto Campeón del Mundo de Moto3 en