Fran Santana con el equipo Edal Competición en 2020

El veterano piloto palmero Fran Santana junto con su habitual copiloto Pedro Quesada y a los mandos del Opel Corsa Kit Car disputarán el XLVII Rally de Maspalomas los próximos días 23 y 24 de Octubre de 2020 con el equipo Edal Competición.

Fran Santana comenta: Un año más volvemos al Rally de Maspalomas, esta vez de la mano de otra escudería palmera, Edal Competición, agradecer desde aquí a Edgar Morales, director deportivo del club, el poder representarles en este rally el próximo viernes y sábado. Intentaremos estar en meta lo más arriba que se pueda, como siempre ha sido nuestro objetivo. Un abrazo para la afición y para todo el equipo.

Edgar Morales nos comenta: Ha surgido casi sin esperarlo la posibilidad de contar con Fran Santana en el equipo y hemos pensado en porqué no tener también un piloto veterano dentro del mismo, el cual nos puede aportar muchas cosas positivas. Hay que reconocer a Fran su constancia, esfuerzo y tesón durante más de treinta años de carrera deportiva, siendo uno de los pilotos palmeros más veterano en activo y con más carreras disputadas fuera de la isla, corriendo siempre rallys muy importantes a nivel regional. Para nosotros ha supuesto una inyección de moral extra y que hace que todos los componentes del equipo se ilusionen un poco más si cabe. Toda la familia del Edal Competición le deseamos mucha suerte en el próximo Rally de Maspalomas’.

Patrocinadores y colaboradores: Limpiezas Quesada, Cavas Catalanas, Cepsa Las Torres, Meprolim, Construcciones Combeque, Edal Competición.

Deja una respuesta