Fran Alonso se recupera y desea suerte a sus compañeros del ESBK

El piloto de La Orotava, Fran Alonso (DEZA – BOX 77 Racing Team), se va a perder la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike al encontrarse aún convaleciente de la fractura sufrida en la anterior carrera disputada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y que obligó al piloto tinerfeño a volver a casa para pasar someterse a los cuidados médicos.

Motorland: Campeonato de España Cetelem de Superbike, 4ª Prueba

La cu arta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se está celebrando este fin de semana en el Circuito mundialista Motorland Aragón. Una prueba que se ha visto trastocada por las cambiantes condiciones climatológicas con temperaturas bastante altas en los libres del jueves y lluvia torrencial el viernes, mientras que durante el sábado, el cielo encapotado y muchos grados menos en los termómetros, han sido los protagonistas de la jornada.

«La próxima semana comenzamos la rehabilitación tras el reposo obligado por la fractura y espero estar listo para la prueba que a finales de agosto se disputará en el Circuito de Albacete», señalaba el bravo piloto que es imagen de #YoSoyTenerife y que espera llegar en las mejores condiciones posibles a la prueba del trazado castellano-manchego.

«As& iacute; son las carreras», admití ;a, refiriéndose a la lesión, «pero desde Tenerife sigo a mis compañeros que este fin de semana están corriendo en Motorland -con los dientes largos- y les deseo toda la suerte del mundo para que consigan sus objetivos», rubricaba, ilusionado con el trabajo de recuperación que va a comenzar desde el próximo lunes.

Deja un comentario