FotoSportCanarias sponsor oficial del 40º Rally Ciudad de Telde 2015.

40º Rally Ciudad de Telde, valedero para el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys de Asfalto y Campeonato Provincial de Las Palmas, que se celebrará en Gran Canaria, del 31 de Julio al 1 de Agosto.

 cabecera blog rallye telde 2015

Como parte de su estrategia de apoyo, colaboración, y ayuda al deporte motor, FotoSportCanarias anuncia su incorporación como nuevo patrocinador oficial del Rally Ciudad de Telde. El acuerdo al que hemos llegado con el comité organizador, lo hemos cerrado hace unos días, por lo que desde aquí queremos agradecer al presidente del Club Deportivo Cludemoteld (Escudería Telde). Don José Marín, junto a todo su equipo, su colaboración, y apoyo, y su total e incondicional deferencia hacia FotoSportCanarias.

 

Nuestro mas sincero agradecimiento, y con permiso de todos lo agradecemos públicamente. Nos emociona que nos tengan en consideración, y que crean en lo que estamos haciendo día a día. Este acuerdo dará inicio desde ya, y durante la edición 2015. Hace tan sólo unas semanas FotoSportCanarias, sigue trabajando con su estrategia de apoyo, colaboración, y ayuda al deporte motor, con lo que buenamente pueda, como sponsor, colaborador, y ahora redobla la apuesta como patrocinador oficial de uno de los Rallys mas importantes del Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto de Canarias

 

La competición más desafiante de Canarias, que pone a prueba tanto a pilotos, copilotos, como a los coches de competición y sus equipos, y que refleja además el espíritu y los valores de FotoSportCanarias: pasión, respeto y trabajo en equipo. La historia de FotoSportCanarias está íntimamente ligada al Motor, desde hace muchos años. En la actualidad, en cada competencia, casi un centenar de los participantes de las diferentes modalidades asfalto, tierra, montaña, slalom, karting, e incluso motociclismo llevan nuestro Sticker y publicidad, convirtiéndola en una de las marca más significativa y elegida por los diferentes equipos de toda Canarias para afrontar este exigente trabajo.

 

Adicionalmente, como parte del acuerdo, intentaremos hacer alguna sorpresa dentro de nuestras posibilidades, y si nos es posible, ya saben que el tiempo vuela. “FotoSportCanarias ve las competiciones de motor como un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar este estupendo y maravilloso deporte. Y la 40ª edición del Rally Ciudad de Telde es sin duda uno de los Rallys más desafiantes y reconocidos a nivel Canario” comentó el fundador de FotoSportCanarias.

 

Así, FotoSportCanarias demuestra la pasión que la une con sus patrocinadores, patrocinadores anónimos, colaboradores, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, espectadores, y publico en general, en los espectáculos deportivos, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor, y acercando la pasión y la emoción de las cuatro, y dos ruedas a una afición cada vez más amplia.

 

En serio te vas a perder uno de los eventos más importante de la Ciudad de Telde?. FotoSportCanarias, no se lo perderá y tu?

 

Por nuestra parte, iremos actualizando la página web cada día con informaciones que valla generando el Rally Ciudad de Telde, y este deporte a diario. Síguenos en www.fotosportcanarias.com y en nuestras redes sociales, y te informaras de todo lo referente al Mundo del Motor, puntualmente de todo cada día.

 

Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Consume producto local…

 

Con un cariñoso saludo. Aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza que depositan en nosotros a todos los patrocinadores, patrocinadores anónimos, colaboradores, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, y publico en general.

2 comments

Deja una respuesta