FotoSportCanarias se solidariza con el I Encuentro Folklórico Solidario

El primer Encuentro Folklórico Solidario para Emmanuel estuvo genial en cuanto a las actuaciones y la participación de la gente que asistió, pero por desgracia nos asistió toda la gente que creíamos que podría asistir .

MGP_2024

Esperamos que en futuras ocasiones puedan venir muchísimas más. Se recaudaron unos 530€ entre números para el sorteo y las tapas más refresco. Los premios fueron increíbles desde cosa hechas a mano de patchwork, hasta rutas en camello-jeep, a caballo, cenas, almuerzos, viajes en naviera armas entre islas. El niño Emmanuel y su madre se lo pasaron genial el tiempo que allí estuvieron. Pablo, el presidente de la AA. VV. la Concepción quien nos cedió el espacio se entrego en cuerpo y alma a pesar de que estaba con ciática y lumbalgia, vendiendo números, estando pendiente de cosas que faltasen,…

 

Lo presento el dicharachero Tino Cebral al cual se lo solicitaron el día anterior porque nos quedamos sin presentador y Tino nos dio el sí casi sin pensarlo. Llevo a cabo las presentaciones de las tres parrandas y del primer sorteo de la noche todo ello dándole toques de humor. Estuvieron presente Agüimes Solidario y también la Asociación Ya Era Hora vendiendo números y desarrollando el segundo sorteo final de la noche.

 

Desde FotoSportCanarias queremos agradecer a Montse por su gesto y detalle para con nuestra marca. Hemos colaborado como buenamente hemos podido. Primeramente dándole al Me gusta en Facebook y compartiendo todo lo publicado por nuestra amiga y colaboradora Montse, dándole la mayor difusión y repercusión posible para que pudiera llegar a muchísima mas gente y pudieran colaborar con dicho evento. También publicitando en evento en nuestro humilde medio. Por siempre solidarios como buenamente se pueda, y con quien lo necesita.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los que de una forma y manera han contribuido en colaborar, y ayudar a Emmanuel, muy especialmente a nuestra querida y admirada Montse, mil gracias de corazón amiga por todo el buen y gran trabajo que tu haces. Mil gracias a todos y cada uno de los que lo hicieron posible, quienes desinteresadamente han aportado su grano de arena. Mil gracias al trabajo, valentía, esfuerzo, coraje, y sacrificio, de todo el equipo organizativo.

 

¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!

Deja una respuesta