FotoSportCanarias regresa a los quioscos

Después de su nacimiento en febrero de 2009 y hasta julio de 2013 que salió al mercado canario su último número y a partir de ahí dejó de publicarse la revista bimensual por circunstancias muy personales y muy intimas de su director.

Causando un profundo dolor en la información deportiva a la afición Canaria, y a todos y cada uno de sus lectores, patrocinadores y colaboradores. Ahora después de ocho años de ostracismo regresa, para quedarse.

Varios años intentando volver a sacar la revista al mercado canario y por fin, ahora es posible por circunstancias favorables que la verdad que casi no hay palabras de agradecimientos hacia todos los que han puesto y ponen su aporte, su apoyo, su colaboración y su ayuda para que FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria número 25 sea una auténtica realidad próximamente en toda Canarias e incluso en la península.

Manuel Guillén Pestana director de FSC cuenta un poco sobre su regreso: “ Nuestro objetivo y propósito no es otro que compartir nuestro trabajo por el bien común del deporte del motor. Darle más difusión, más impulso, más promoción, más visibilidad, y la mayor repercusión posible e incluso seguir fomentando el crecimiento del Mundo del Motor con la máxima calidad que se merece.

FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria es creada y fundada por Manuel Guillén Pestana un auténtico entusiasta y apasionado por el deporte del motor muy especialmente del Rally. Guillén confirma que las secciones en esta nueva etapa: “Seguimos siendo fiel a las secciones que les gusta a los aficionados, con otra visión del Mundo del Motor. Sin olvidarnos, claro está, de quien colabora y apoya siempre. Por supuesto, sin lugar a dudas que continuaremos mejorando la revista en todo lo posible con nuestro ADN, sello de identidad con denominación de origen. Sin dudas, la calidad nuestra razón de ser.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Propias
Manuel Guillén Pestana

¿Rendirnos?.

Lo siento eso ya no va con nosotros…   Queremos expresar nuestro agradecimiento a Josep María Ferrer, director deportivo Renault Europa, por querer posar con