FotoSportCanarias; Más que un equipo una gran familia.

Disfrutamos muchísimo y nos cansamos muy a gusto en Betancuria.

 MGP_6208

Seguimos contando nuestro diario de viajes y aventuras esta siguiente vez en la pasada edición de la IV Subida Betancuria. Como bien saben todos los que nos conocen nos encanta viajar y estamos muy atento y ponemos nuestros miles de sentidos y sentimientos en cada nuevo viaje. Este nuevo viaje, aventura, y experiencia comenzó unas semanas antes cuando primero elegimos el destino, en este caso dicha subida. Desde que salí de mi isla de residencia Gran Canaria, hasta la llegada a Fuerteventura, he disfrutado muchísimo de cada segundo y de cada momento. Luego según llegue a la isla de Fuerteventura todavía disfrutaba muchísimo más de cada instante y cada rincón y lugar donde estuve presente. La verdad que no se ni como empezar ni comenzar esta nueva experiencia y aventura, porque lo he vivido y disfrutado tan intensamente, y son tantos y tantos recuerdos y momentos los vividos y disfrutados que resumirlos lo más posible se me hace muy complicado y difícil. Intentare resumirlo lo más posible, para no cansarlos muchos querid@s lectores y amig@s.

 

Como ya comente en el comienzo de mi diario de viajes y aventuras, mi jornada de trabajo y disfrute empieza siempre desde muy temprano horario, porque me gusta y me encanta intentar al menos ser siempre el primero y el ultimo en todo lo posible, una vez se consigue y otras no tanto. El pasado viernes día nueve de octubre, comienzo a disfrutar desde muy temprano. Desde primera hora que llego a Fuerteventura, empiezo a vivir y a disfrutar bastante de todo lo que acontece antes mis ojos, y lo disfruto como si cada segundo fuera el ultimo de mi existir en esta vida y mundo. Lo primero que hago según llego, es recoger mi equipaje, y desde allí ir a recoger las llaves del coche de alquiler nuevamente con la empresa Cicar Canarias a la cual le quiero agradecer muy mucho su incondicional e inestimable apoyo, colaboración, y ayuda. La verdad que cada vez que voy a una isla diferente es increíble ver como los demás negocios están prácticamente sin clientes y sin embargo Cicar Canarias, tiene clientes haciendo cola para poder alquilar un coche, o con sus reservas realizadas a falta de retirar las llaves. Cada día lo tengo más que claro el trato, amabilidad, cortesía y muchísimo mas sirven para, sobre todo de lo que se siembra siempre se recoge.

 

Luego de recoger el coche de alquiler me voy a reponer fuerzas para comenzar con muchas energías y poder estar al tanto y con todos los sentidos, puesto en cada cosa que haga y realice, para luego poder hacer esto que les escribo mas ameno y agradable, sobre todo con muchísima más pasión si cabe. Una vez repongo fuerzas con un pequeñito aperitivo, junto a un buen amigo Ayose Cerdeña, al cual le tengo que agradecer mucho su trato amabilidad y cortesía, he incluso a su incondicional e inestimable, colaboración, apoyo y ayuda, para que estuviera presente en Betancuria. Ya se que las palabras la mayoría de las veces se las lleva el viento, en este caso quiero que sepas Ayose, y a todo tu equipazo Betancuria Competición, que con palabras es imposible agradecerte todo tu incondicional e inestimable apoyo, colaboración, y ayuda, por eso la próxima vez que tenga el honor, placer, y la oportunidad de volverte haber tendrás tu sorpresa porque te la mereces, y con creces amigo. Una vez termino, Ayose me guía para ir a ver a un buen amigo, y patrocinador de FotoSportCanarias Javier Santiago, gerente de Canarias Team y Auto Repuestos Javi. La verdad que según llegue a dichos negocios me quede impresionado de verlo por fuera, y más impresionado de verlo por dentro. Espectacular e impresionante tanto Canarias Team como Auto Repuestos Javi porque pues por todo, primeramente por el trato, amabilidad y cortesía de todos y cada uno de sus empleados, su gerente, e incluso del padre de Javier Santiago, lo único que les puedo decir a todos y cada uno de ellos, gracias, gracias, y mil veces gracias de corazón por vuestro trato, amabilidad, y cortesía para con mi persona y FotoSportCanarias. Esta vez la sorpresa que tenia preparada no pudo ser, seguro que la próxima vez se hará realidad Javier Santiago, lo siento de verdad amigo.

 

Una vez termine con el amigo Javier Santiago, me voy camino de Betancuria. Como disfrute visualizando por todos los sitios y lugares por donde pasaba, madre mía que me encanto, y me gusto todo lo que pude ver, sobre todo que tranquilidad y paz. Desde luego que hoy en día me gusta muchísimo, cada día más las paz eterna, tranquilidad, sosiego, calma y el silencio, porque lo mejor que puedo hacer cada día es intentar un poco más hablar menos y hacer más. Ya una vez estoy en Betancuria el pasado viernes, lo pase y lo disfrute de lujo, jajaajaaj… Estupendo y maravilloso día haciendo el vago jajaajajaj. El trabajo más duro y agotado que hice fue no hacer absolutamente nada, jajaja. Lo más agotador que hice fue tomar alguna que otra cerveza fresquita, Madre del amor hermoso, bestial y brutal, más nunca. Desde aquí y en el nombre del creador de FotoSportCanarias quiero agradecer muy mucho a La Casa del Queso su total e incondicional apoyo, colaboración, y ayuda. Mil gracias de corazón Belén, Fefa, y Cristina, por vuestro trato, amabilidad, y cortesía, saben que es reciproco. La verdad que después de tantas horas en pie, como unas dieciocho horas, ya saben sarna con gusto nunca pica, me fui a descansar unas horas.

MGP_4861

El sábado desde muy temprano comienzo a trabajar, sobre todo a disfrutar de cada momento, e instante. Esta vez no desayune algo muy raro en mi, porque siempre intento desayunar si se puede veces se consigue y otras ya ven como que no. Una para saber y otra para aprender. Comienzan las verificaciones técnicas y con la misma me están llamando para irme a situarme para la primera subida de reconocimientos. Al final elijo tres zonas que creía oportunas y sinceramente todo es mejorable, esta vez bastante contento y feliz del trabajo realizado. La verdad que en cuanto a la Subida para mi estuvo fantástica, un buen y gran trabajo de todos los que la hicieron posible desde el primero hasta el último. El único pero para mi y con un tremendo sabor agridulce he incluso con bastante tristeza y muchísima pena. Me quede muy apenado al no poder ver aunque fuera en una de las tres subidas a Andrés Vilariño con su nueva Norma. La verdad que me puse en su lugar por unos instante y me cogí un tremendo enfado y mosqueo que para que les cuento. Triste y apenado porque vi y sabia que muchísimos aficionados estaban ansiosos por ver la nueva Norma y a Andrés Vilariño. Y muy jodido por Andrés Vilariño, su mujer Carmen, su mecánico Iñaki Olano, su amigo Julián Moreno, su hijo Álvaro Moreno, su novia y también por Fuertemotor, Club Deportivo Betam, y por todos y cada uno de los que hicieron posible que Andrés Vilariño, junto a su nueva Norma y todo su equipo estuvieran presentes en dicha subida y por causas ajenas a su voluntad, esta vez las cosas no salieron como el hubiera deseado y querido. Ya saben la mecánica y los hierros a veces son imprevisibles, y suelo jugar malas pasadas.

 

Una vez llego a la zona de parque cerrado, lo primero que hice era intentar no acercarme a Andrés Vilariño, porque me imaginaba, y sentía el tremendo y gran enfado que podía tener he incluso sabiendo todo lo que le había sucedido estando ya en Fuerteventura. La verdad que después de tanto esfuerzo he ilusiones por estar en la Subida Betancuria, intente alejarme un poco para no molestarlo en la llegada al parque final. En cuanto lo vi lo primero que hice fue hacerle alguna que otra fotografía para mi archivo fotográfico personal, y he aquí mi tremenda y gran sorpresa, en cuanto me vio dejo a todos con los que estaba reunidos para dirigirse a mi persona y saludarme, yo ni me lo podía creer lo que veía a través del visor de mi cámara de fotos, me decía una y otra vez en mi pensamiento y mi cabeza increíble, madre de dios, increíble que después del tremendo enfado que pueda tener de no poder haber realizado al menos una subida, y que los dejo a todos para venir a saludarme, y ahora al recordar ese momento e instante lo único que me salen son las lagrimas al volver a recordar y a expresar tanta alegría y felicidad que siento. Porque simplemente soy una persona muy normal y sencilla nada del otro mundo.

MGP_6358

Muchísimas gracias de corazón Andrés por tu detallazo para con mi persona, nunca llegue yo a imaginar que después de haberte fastidiado y molestado con mi error, pudieras venir a saludarme, imaginaba y creía que ya no querrías saber mas de Manolo, y vaya que si me equivoque, es por ello que nuevamente y públicamente te vuelvo a pedir mil disculpas, no fue mi intención hacerte ninguna daño, ni molestarte, ni sabia ni tenia ni idea que habías tenido algunos problemas. Muchísimos ánimos y fuerzas. Mil gracias de corazón, por tu amistad. Espero y deseo verte nuevamente muy pronto campeón. Termino con la entrega de trofeos, y felicito a unos y a otros. Con la misma entrego varios trabajos y fotografías solicitadas por varios clientes, y doy por finalizada para FotoSportCanarias la IV Subida Betancuria. Ya una vez terminado todo el trabajo, ahora tocaba reponer fuerzas y disfrutar con los amig@s. Tremenda tarde noche viví y disfrute muchísimo junto a tod@s y cada uno de ell@s. Primeramente y desde aquí FotoSportCanarias y en mi nombre Manolo, quiero agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible que FotoSportCanarias pudieran estar presentes en la IV Subida Betancuria, muchísimas gracias a todos de corazón.

 

Mil gracias de corazón a estos patrocinadores: La Casa del Queso, Canarias Team, Auto Respuesto Javi, Cicar Canarias, Betancuria Competición, y al Club Deportivo Betam, junto a todos y cada uno de los que de verdad, y de una forma o de otra, colaboran, apoyan, y ayudan, a nuestra marca. Sin todos y cada uno de ellos, muy difícilmente seria posible seguir con FotoSportCanarias. También quiero agradecer a muchos amig@s he incluso a equipos, y club deportivos su apoyo, colaboración, y ayuda a FotoSportCanarias. En primer lugar a todo el equipazo de Betancuria Competición por su trato, amabilidad, y cortesía, y por su inestimable e incondicional colaboración, apoyo, y ayuda para con mi persona, y nuestra marca; muchas gracias a todos, se les quiere, y aprecia amig@s. Luego quiero agradecer a Ayose Cerdeña, a sus padres, Don Domingo y Doña Sarito, sus hermanos, sobrinos, y toda su familia, su cariño, aprecio, trato, amabilidad, y cortesía para con Manolo y FotoSportCanarias, saben que es reciproco y siempre que ustedes quieran aquí me tienen para lo que necesite y haga falta. Que decir de Belén, la dueña y señora de La Casa del Queso; que tienes un hija preciosa y muy hermosa al igual que tu. Aunque no te lo creas, quiero que sepas que vales muchísimo y eres una mujer muy luchadora y especial. Nunca te rindas ni dejes de luchar, porque tu lo vales, y mucho. Mil gracias por tu amistad, y gracias por presentarme a tu gran tesoro. Es muy hermosa y tiene unos ojazos muy grandes y bonitos. Gracias de corazón, Gabriel González, Ernesto Suárez, Fefa, Cristina, Alberto, Francis, Javier, Norberto, Juan Lorenzo, a tu mecánico, e hija, Enrique Cerdeña, y a todos y cada uno de los que tuve el honor, placer, y gusto de charlar y pasar unos momentos únicos e inolvidables. También a todos todos y cada uno de los que tuve la oportunidad, honor y placer de pasar buenos y grandes momentos a su lado, y de charla largo y tendido, mil gracias.

MGP_5926

También quiero agradecer a Óscar Taisma, y su familia padres y hermanas, su trato, amabilidad y cortesía, y por los buenos y grandes momentos disfrutados el pasado sábado. Muchísimos ánimos y fuerzas amig@. Sabes donde me tienes para lo que necesites, y haga falta siempre y cuando tu quieras y desees. Mil gracias de corazón a todos y cada uno de los patrocinadores, patrocinadores anónimos, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, amig@s, familia, y publico en general que verdaderamente apoyan, colaboran, y ayudan a FotoSportCanarias, se agradece muchísimo.

 

Sigo siendo un gran privilegiado, y muy afortunado, por tener a FotoSportCanarias, y a todos y cada uno de los que de verdad me quieren y yo a todos y cada uno de ell@s. A tod@s muchísimas de gracias de corazón, por colaborar, apoyar, y ayudar, a que este gran sueño siga haciéndose un poquito más realidad si cabe FotoSportCanarias. Mil gracias de corazón a todos, por tanta satisfacción, felicidad, y bienestar, que cada día que me concedes a titulo personal, sobre todo a FotoSportCanarias, mi medio de vida. Aprendiz de todo, y oficila de nada. Sin ningún duda soy un autentico privilegiado y agraciado de la vida. Gracias, gracias, y mil veces Betancuria, Fuerteventura, y a tod@s los que apoyan, colaboran, y ayudan.

 

Increíble aventuras vividas y disfrutadas en la IV Subida Betancuria, querid@s y admirad@s, amig@s y lectores. Y colorín colorado esta nueva aventura se a acabado. Seguiré informando, de nuestros viajes y aventuras… Nos vemos en unos días en Tenerife, en el Rally Orvecame Isla de Tenerife. Seguimos trabajando y disfrutando muchísimo día a día. Ofreciendo lo mejor de FotoSportCanarias. Gracias a todos por seguirnos, estar ahí, y ser parte de nosotros. Colabora y participa!. No lo dudes, entra y elige www.fotosportcanarias.com te sorprenderás.

 

La verdad es que estaría hablando de Rallys días y noches enteras, y nunca me cansaría, jajaajaja pero tampoco quiero cansarlos mucho con mis historias, y locuras en el buen sentido de la palabra. Solo espero y deseo haberte picado un poquito la curiosidad, y cuando buenamente pueda seguir contándoles mas historias, experiencias y aventuras en lo que más me apasiona. Enamorado del motor y en especial, de los Rallys.

 

¡Alma, corazón, vida!. ¡Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!. ¡Seguimos creciendo juntos!. Ten un buen día tú que leíste esto por casualidad.

Deja una respuesta