FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria

Portada del primer número de FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria.

Fotografía de página completa

Para los que no conozcan FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria. Les informo y comento, dicha revista se presento el viernes 27 de febrero a las 21:30 en el Restaurante Grill «Los Chorros». Una nueva revista del motor dirigida por Manuel Guillén, archiconocido fotógrafo canario y gran amante de este deporte que ha visto como se ha cumplido su sueño gracias a la ayuda de sus incondicionales amigos.

 FotoSportCanarias ha tenido el privilegio de ser apadrinada por el laureado, y carismático piloto José María Ponce Anguita. Un piloto querido y admirado por la mayoría. Dicha presentación contó con un invitado de lujo, el piloto alicantino Miguel Fuster, ganador en varias ocasiones del Campeonato de España de Rallys de Asfalto. La revista tiene un carácter meramente deportivo, centrada exclusivamente en el mundo del motor aislándose un poco del apartado comercial. En ella podremos disfrutar de interesantes entrevistas y de toda la información del panorama deportivo tanto en automovilismo como en motociclismo.

 En la actualidad he podido realizar veinticuatro números. Todos ellos se pueden adquirir todavía, es por ello que para todos nuestros clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, y publico en general, que estén interesados en adquirir números atrasados. Primeramente les quiero comentar mil gracias a todos por querer informarse sobre FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria. He puesto a la venta, en todas las Islas Canarias desde el primer número hasta el número veinticuatro. Todos estos números y revistas atrasadas ya no están en los quioscos. La única forma y manera de adquirirlas es a través de FotoSportCanarias.

 Si están interesados en adquirir las revistas atrasadas, me envían un mail a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com y a la mayor brevedad posible les respondo a vuestra petición.

 Haz tuya la revista.

En FotoSportCanarias nos gustaría que los lectores formen parte activa de nuestra revista. Por este motivo, te invitamos a participar directamente a través de nuestros correos electrónicos: fotosportcanarias@yahoo.es , fotosportcanarias@gmail.com enviándonos tu opinión, cartas, comentarios, recomendaciones, o, incluso, alguna sugerencia sobre el tipo de reportajes que te gustaría que realicemos.

Siente tuya FotoSportCanarias y colabora con nosotros. Estamos para sumar, todo suma queridos lectores, y amigos. Muchas gracias, por interesarte por la revista, se agradece muchísimo. Gracias por vuestro inestimable apoyo, colaboración, y ayuda. Gracias por seguirnos, estar ahí, y ser parte de nosotros.

Deja una respuesta