FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria.

FotoSportCanarias es una revista de difusión canaria que se distribuye bimestralmente y cuya materia primordial gira en torno al Mundo del Motor.

Maquetación 1

FotoSportCanarias es una publicación Canaria que nace en el año 2009 con el propósito de transformarse en el medio de referencia del deporte del motor y dirigida a unos aficionados muy entendidos, audaces, naturales, distinguidos y apasionados.



 

Desde sus inicios, en FotoSportCanarias se ha arriesgado por las aspiraciones, objetivos, ideas e iniciativas de nobles y humildes colaboradores con bastante proyección, sin dejar de lado las elaboraciones externas y las colaboraciones de profesionales en todo el Mundo. FotoSportCanarias es la mejor revista de estilo, clase, y glamour del deporte del motor, de Canarias, de distribución regional.

 

Sigue la publicación en: https://www.facebook.com/pages/Fotosportcanarias-la-Revista-del-Motor-de-la-Afición-Canaria/279079725618618

 

¡Estén muy atentos, muy pronto tendremos una nueva sorpresa en FotoSportCanarias! Pasen la voz.

 

Difunde y sigue colaborando, apoyando, y ayudando a FotoSportCanarias.

 

La conoces?. ¿A que estas esperando para conocerla?. Para adquirir todos y cada uno de las revistas atrasadas, e informarse sobre la revista, nos pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com … Y a la mayor brevedad posible, les contestaremos…

 

Deja una respuesta