FotoSportCanarias desde hace años intenta ofrecer sus servicios, fotografías y trabajos.

FotoSportCanarias cada día ofrece sus trabajos y fotografías impresas a papel en diferentes tamaños y precios.

 MGP_0174 

Estimad@s amig@s queridos, y admirados lectores, clientes, seguidores, fans, aficionados y publico en general, les queremos comentar a todos que primeramente en FotoSportCanarias no se trabaja GRATIS ni REGALADO ni tampoco pasamos fotografías.

 

Segundo, esperamos y deseamos que de una vez por todas, quede muy claro, sobre todo, a todos los que nos solicitan que les pasemos las fotografías y el trabajo que se hace GRATIS y REGALADO, que no pasamos fotografías digitales GRATIS y REGALADAS , que solo única y exclusivamente se ofrecen fotografías impresas a papel en diferentes tamaños, e importe.

MGP_5400

Simplemente por curiosidad ustedes de que trabajan?. Nos referimos de que comen y viven, de que se mantienen?.

 

Tercero, nosotros trabajamos, y nos dedicamos a la fotografía, como ustedes comprenderán nos dedicamos, e intentamos comer, y vivir de ello. Queremos comentarles que cobramos por el trabajo, y las fotografías que hacemos impresas a papel como bien comentamos anteriormente. No nos dedicamos a pasar fotografías porque si, ni por la cara bonita.

 

Y por ultimo, y no menos importante, les comentamos por ultima vez, nos dedicamos a vender fotografías impresas a papel en diferentes tamaños y precios, por consiguiente si alguien esta interesado en nuestro trabajo y fotografías, para más información nos pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es , o fotosportcanarias@gmail.com con vuestra solicitud. Y a la mayor brevedad posible les contestaremos

 

No ofrecemos servicios gratis, ni regalados, pero garantizamos trabajos originales, y creativos realizados por expertos. Nuestra experiencia marca la diferencia.

 MGP_0989

Si lo creen conveniente y oportuno aquí les cuento un poco mi historia real como la vida misma queridos y admirados lectores, y amigos.

 

Hace años cuando comencé de aprendiz de la fotografía me decidí que para como mínimo cubrir los gastos si algún día mis fotografías y trabajos podrían valer, tenía la intención de vender mis fotografías, impresas en papel en diferentes tamaños y costes en www.fotosportcanarias.com al que podéis acceder también desde la parte superior de esta Web. Aunque aún faltan muchísimas mas galerías de diferentes pruebas poco a poco se ira actualizando como ustedes comprenderán son muchísimas pruebas, eventos, actos etc. y habrá cambios en el futuro más próximo, a la mayor brevedad posible se habilitara la tienda oficial de FotoSportCanarias, para que todo aquel que quiera y lo desee pueda adquirir nuestros productos oficiales, tales como pegatinas, taza, gorra, polo, y por su puesto lo principal la revista, y algunos otros productos que en cuanto nos sea posible iremos informando y actualizando para que nuestros clientes, seguidores, y fans si lo creen conveniente y oportuno los puedan adquirir.

MGP_6324

FotoSportCanarias hace, crea, y produce muchas fotografías para nuestra página Web www.fotosportcanarias.com , también para nuestra revista impresa a papel y nuestras diferentes Redes Sociales…ya que es nuestro trabajo y que hemos recibido muchas peticiones de envíos de fotografías adiós gracias, les informamos que el envío en formato que realizamos es impreso en papel fotográfico…

 

Por el momento, sólo se pueden adquirir copias impresas en papel. Con esto intentamos cubrir nuestros gastos, y poder seguir con nuestro gran sueño aunque no me vaya a hacer de oro por el camino.

 

En el caso de que estén interesados en adquirir fotografías impresas a papel de alguna de nuestras fotografías, se pueden poner en contacto con nosotros en los siguientes email fotosportcanarias@gmail.com o fotosportcanarias@yahoo.es y a la mayor brevedad posible, se les responderá.

 MGP_0258

Si tienen cualquier otra duda, sugerencia o petición, estaremos encantado de escucharla.

Mil gracias a todos. Reciban un cordial y afectuoso saludo. Gracias por su visita…

Sin más, agradezco su atención y quedo a su disposición

Atentamente,

Manuel Guillén Pestana

Director, editor, y fundador de FotoSportCanarias

Deja una respuesta