Fontes preparado para el CER en Navarra

Álvaro Fontes no se toma un respiro y, después de participar hace escasos días en las ELMS en Imola, prepara ya un nuevo compromiso deportivo en su temporada 2016.

GT7D9941

Será en el Circuito de Navarra, próximo a Los Arcos, el fin de semana próximo donde el malagueño afrontará el segundo asalto en la defensa del título que logró en 2015 en el Campeonato de España de Resistencia. Junto a su compañero, el francés Michael Lepoutre, y con el SEAT León Cup Racer TCR de RCA Racing optan al podio que les fue esquivo en Barcelona por causas ajenas a ellos. Quizás, la principal novedad será que el coche estará equipado ya con las últimas especificaciones 2016 que no estuvieron a tiempo para la carrera de Barcelona y que supondrán una clara mejora en las prestaciones del SEAT León Cup Racer TCR.

 

En Navarra toda la actividad del fin de semana se concentrará el domingo, con la carrera de dos horas a las 13.00.

 

Álvaro Fontes comentó: “En este mes y medio hemos trabajado en el coche que, en Navarra, ya llevará las últimas especificaciones que no pudimos montar en Barcelona. Esperamos no tener problemas ajenos a nosotros como el semáforo rojo en el pit-lane de Montmeló que nos llevó del segundo al séptimo puesto. Creo que sin esas incidencias y con las mejoras introducidas en el vehículo, estamos en disposición de hacer un papel realmente bueno en Navarra, un circuito en el que el año pasado di un paso decisivo al título. En este formato de dos horas creo que tenemos uno de los equipos más compensados y competitivos.”

Patrocinadores Foto Sport Canarias