Fojón Racing al Nacional de Asfalto

Tras haber peleado muchísimo para reunir el presupuesto necesario, el equipo lucense, formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda, estará entre los participantes del Cto. Nacional de Rallyes de asfalto.

unnamed

La Copa Swift es la monomarca escogida para dicha participación, una copa muy disputada y con jugosos premios para sus competidores. La unidad que el equipo utilizará pertenecía a Otero y Piru en temporadas pasadas, actualmente, se está revisando por completo.

 

Después de haberse alzado la pasada temporada con el triunfo en la I Copa Stark Box del regional gallego, el equipo afronta este proyecto con muchísima ilusión, ganas de aprender y de demostrar su valía, encuadrados en una copa a nivel nacional y con un alto ritmo de competición.

Antón P. Fojón analizaba previamente su participación: «Nos parecía el salto lógico después de haber ganado en la Marbella, y se ha antojado sumamente complicado reunir el presupuesto necesario, de hecho habíamos abandonado completamente la idea de participar y así lo anunciamos en las redes, pero el apoyo de los patrocinadores junto con el tesón y el aporte que han hecho desde la familia ha hecho posible que finalmente podamos estar en la salida de Córdoba. Vamos con un presupuesto muy justo y eso es un handicap importante, pero hay que intentarlo. Intentaremos como siempre hacemos rodar lo mejor posible y veremos dónde nos podemos meter ya que hay gente con un alto nivel y conocimiento tanto del coche como de las pruebas»

Para David F. Maceda, navegante del equipo, esta participación supondrá su debut en el nacional de asfalto. «Muy agradecido a Antón por darme la opción de seguir a su derecha y por la oportunidad de debutar en el nacional, intentaré seguir mejorando, aprendiendo y estar al nivel que exigen el campeonato y la copa. Tampoco me puedo olvidar de mi familia, que tanto nos apoya y nos ha ayudado a encontrar sponsors»

Próximamente el equipo anunciará dos fechas, la primera de ellas una fiesta en la que parte de lo recaudado irá destinado a completar el presupuesto, y una segunda en la que se presentará el Suzuki Swift con el que participarán esta campaña, ambas con sorpresas y sorteos para los asistentes.

Una vez más, y a través de este comunicado, agradecemos todo el apoyo recibido por nuestros patrocinadores y familia que hacen posible nuestra participación así como de los amigos y aficionados que nos apoyan y animan. A todos ¡GRACIAS!

Deja una respuesta