Finalización recogida material escolar

Como viene siendo habitual, el llamamiento hacia la comunidad motera canaria, ha vuelto a ser unánime, obteniendo una amplia respuesta ante la campaña de recogida de material escolar iniciada a finales de noviembre, por parte del Canary Team Raid. El objetivo es desplazar esta ayuda hacia la población escolar más necesitada en el interior de Marruecos. La campaña finalizó el pasado 31 de diciembre.

Recordemos que los establecimientos colaboradores en la campaña han sido:

Hatobito Honda Canarias: ubicada en el Polígono Industrial de Miller Bajo, en la calle Diego Vega Sarmiento nº9, Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 09 50 70 (http://www.hondacanarias.com/)

Valsebike Motos: ubicada en el Parque Empresarial Melenara, en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, nº 18, Telde. Tlf: 928 69 21 32 (http://www.valsebike.com/)

 

CMR Motor Center: ubicada en Siete Palmas, en la calle Avenida Pintor Felo Monzón esquina Calle Las Borreras, local 17A, Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 96 96 00 (CMR Moto Center)

 

Moto Boutique Bakken: ubicada en la Avenida Alcalde José Ramirez Bethencourt, 21, Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 24 48 46 (Moto Boutique Bakken)

 

Motoworld`s Juan Herrera: ubicada en el Polígono industrial de Miller Bajo, en la Calle Diego Vega Sarmiento, 39, Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 42 82 13 (https://www.motoworldssport.com/)

Motard Class: ubicada en la calle Viriato, 26, en Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 22 58 42 (http://www.motardclass.com/)

 

Yamaha Flick Motos: ubicada en la Avenida de Escaleritas, 112, en Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928 22 71 80 (https://www.flick-motos.com/)

También se ha sumado como punto de recogida el Cuerpo de bomberos de Las Palmas, en el cual han sido los propios bomberos los que han aportado su ayuda en este proyecto solidario.

 

En estos puntos se han venido recogiendo diferentes materiales con destino a uno de los colectivos más sensibles como son los niños y niñas de entre los 3 y 14 años, entregando material escolar básico (lápices, bolígrafos, libretas, tijeras, pegamentos, pinturas, etc.) para contribuir en su educación y formación. La ayuda será entregada directamente por miembros del CTR en Marruecos.

 

El contexto o la excusa si hiciera falta, es la inminente participación de varios pilotos canarios del Canary Team Raid en la próxima edición del Intercontinental Rally 2019, celebrándose entre el 21 de enero y 3 de febrero.

 

Gracias a toda persona que ha contribuido con esta campaña y esperamos poder contar in situ la entrega del material para su posterior reparto entre los centros educativos más necesitados.

 

Los más pequeños serán los beneficiados. Ayudando con un granito de arena en ese inmenso desierto llamado Sáhara

Deja un comentario